jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 16:30

Marcela Tauro elogió a Yanina Latorre y arremetió contra Estefi Berardi: "Poné abogados para cosas serias"

La panelista se refirió a la fuerte pelea que mantuvieron la esposa de Diego Latorre y la excombate en LAM, y fue contundente. Mirá.

Este jueves, en Intrusos (América Tv), Marcela Tauro, quien fue la primera en dar a conocer el affaire entre Estefi Berardi y Federico Bal, disparó contra la panelista de Mañanísima y elogió a Yanina Latorre tras la pelea que mantuvieron anoche en LAM (América Tv). 

"Ángel de Brito, tenes que aumentarle el sueldo a Yanina Latorre. Dio una clase de periodismo ayer, impecable", comenzó diciendo la panelista. Y luego, le tiró dardos filosos a Estefi Berardi: "A ver, no puede poner abogado por estas cosas, hay que poner abogados para cosas serias. Me llama mucho la atención que Fernando Burlando se tomara el trabajo de atender a Estefi con lo ocupado que está". Cabe resaltar que, ayer, la exCombate realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram tras escuchar la información que dio Marcela Tauro en Intrusos. "Voy a iniciar acciones penales y civiles por daños y perjuicios", dijo, entre otras cosas.

"Me sorprendió el comunicado de ella, yo tengo más pruebas", continuó Tauro. Y, minutos más tarde, reveló detalles del encuentro de Fede Bal y Estefi Berardi en un hotel. "A mi me cuentan que los vieron en un hotel muy juntitos. La persona que los vio intuyo algo, como que algo pasaba", aseguró.

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi y afirmó que tiene sus chats con Federico Bal

En la última emisión de LAM, la mamá de Lola Latorre destrozó sin piedad a su compañera y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y el hijo de Carmen Barbieri.

Yanina Latorre y Estefi Berardi

Mientras Estefi le estaba contestando a Marcela Tauro por decir en Intrusos (América TV) que existían chats entre ella y Fede Bal, Yanina se metió en el debate y afirmó que esos mensajes estaban en su poder.

"¿No pone un poco esto en detrimento tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista y acá mostraste una vez chats de Fernanda Iglesias, la expusiste. La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz) llorando por un embarazo... A mi me tratase de mentirosa muchas veces. Siempre me desacreditaste como profesional y siempre dije la verdad", comenzó Latorre. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

 

 

En esta Nota