jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 18:00

Revelan dónde está Micaela Álvarez Cuesta, la ex de Manu Urcera, que desapareció cuando el piloto empezó a salir con Nicole Neumann

La joven se fue del país tras el escándalo que generó su separación con el piloto.

Micaela Álvarez Cuesta fue novia del piloto Manu Urcera por seis años, sin embargo, en junio de 2021, su nombre salta a la prensa luego de que la relación terminara. Apareció varias veces en televisión arremetiendo contra el conductor de automóviles, incluso, se hizo famosa por lo que le gritó al caballero justo al frente de Nicole Neumann cuando los consiguió in fragantes en una cita: "¿Le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?", frase que luego fue confirmada por ella misma en Intrusos (América TV).

No obstante, con el pasar de los meses desapareció del mundo mediático, pero en Socios del Espectáculo (El Trece) lograron encontrar información de su paradero. Fue Mariana Brey quien detalló lo que se conoce de la joven.  

Micaela Álvarez Cuesta
Micaela Álvarez Cuesta está en España. 

“Después de que se separa de Urcera, él empieza su relación con Nicole y la deja. A ella la mandan un tiempito a España. No se fue a vivir por elección, la mandaron para que baje el perfil y deje de aparecer en los programas de televisión”, aseguró la panelista.  

Tras esto, enfatizó que su familia forma parte de un grupo muy poderoso de Río Negro y que ellos fueron los que obligaron a Micaela Álvarez Cuesta a salir de la Argentina para desaparecer del foco de las cámaras de televisión: “Se hablaba de gente muy poderosa. Son dueños de media provincia”, precisó Brey.  

AM 

En esta Nota