domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 21-08-2023 13:44

Nancy Dupláa fue muy contundente al hablar del escrache que sufrió junto a Pablo Echarri: "No tienen ningún derecho"

La actriz se mostró desilusionada con aquellos que deciden increparlos.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron increpados, meses atrás, cuando se estaban yendo de vacaciones debido a la suba del dólar. Sin embargo, el video no había sido compartido hasta hace algunas semanas luego de las elecciones PASO 2023. 

Por esta razón, la actriz habló con Socios del espectáculo (El Trece) y aseguró: "Una pena. Todo muy feo la verdad. Momentos feos que hemos atravesado muchas veces que, con el tiempo, uno aprende a convivir con eso y no esta bueno, son situaciones muy violentas".

En el momento que los internautas los empezaron a filmar, la pareja decidió responderles de la misma manera y escracharlos: "No sé si lo resolvimos de la mejor manera pero nos deja enseñanzas de que esto no puede volver a pasar. Nadie puede venir a asaltar un momento tuyo, no tiene ningún derecho". 

Además, explicó cómo se les ocurrió actuar de esa manera: "Nos fuimos especializando porque es muy bravo y es muy violento ese momento donde estas en un descanso, encarando unas vacaciones y te arrebatan de sorpresa. Nos especializamos en grabar al otro, poner al otro en la misma situación que te pone a vos".

Por último, Nancy Dupláa concluyó sobre la viralización del escrache junto a Pablo Echarri: "La verdad es que nosotros no íbamos a publicar el video pero ellos decidieron publicarlo". 

Pablo Echarri, picante tras ser increpado con Nancy Dupláa en un aeropuerto

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron increpados por dos personas en un aeropuerto y el video se viralizó en la red. Tras el revuelo, el actor compartió un picante posteo a modo de descargo.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Echarri compartió el video qué él grabó, donde se ve en primer plano la cara de la mujer y el hombre que lo escracharon. "Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor", escribió filoso.

Pablo Echarri tras ser increpado en un aeropuerto

Y agregó: "Él balbucea la palabra 'video'. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. No les tenemos miedo".

Nancy Dupláa, por su parte, habló con el periodista Daniel Ambrosino sobre lo ocurrido y él compartió su palabra: "El video no es de ahora. Es de hace unos meses atrás. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos tbn y ahí recularon y se fueron'".

Nancy Dupláa sobre el escrache que sufrió

¿Qué pasó con Pablo Echarri y Nancy Dupláa?

Un video de Nancy Dupláa Pablo Echarri siendo escrachados en un aeropuerto volvió a ser viral. En la grabación, realizada meses atrás, muestra a la pareja de actores manteniendo un fuerte cruce con un grupo de argentinos que los había increpados en el marco de la suba del dólar.

Los usuarios reflotaron el video en el marco de las PASO 2023, cuyo mayor porcentaje quedó en manos del economista libertario Javier Milei. La repercusión fue inmediata. Las diversas cotizaciones del dólar estadounidense que coexisten en Argentina batieron este lunes nuevos niveles de récord, tras el sorpresivo resultado de las elecciones primarias y la decisión del Gobierno de devaluar la moneda nacional. 

Para el martes, la paridad oficial de la moneda con el billete verde fue fijada en 365 pesos, pero la cotización que toman como referencia los mercados y las empresas es la informal, conocida como 'dólar blue', que aumentó de 600 pesos el viernes a 730 pesos este martes.

Tiempo atrás, un grupo de argentinos increpó a Echarri y Dupláa en el aeropuerto, cuando estaban por irse de vacaciones. Toda la situación fue grabada tanto por el grupo de desconocidos como por la pareja de actores. El video luego sería compartido en las redes sociales. 

Nancy Duplaa y Pablo Echarri

El 16 de agosto por la noche, la grabación volvió a tomar trascendencia a tal punto de que se convirtió en viral nuevamente. En el video se puede escuchar como un hombre le pide explicaciones al actor y la actriz de 53 años por la fuerte subida del dólar. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos, son malditos", lanzaron.

Lejos de dejar pasar el tema, la pareja enfrentó a quienes la cruzaron y, con sus celulares grabándolos, lanzaron: “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional... ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, le lanzó Nancy a una de las mujeres.

escrache pablo echarri y nancy duplaa

"Malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, siguió el grupo de personas enfurecidas.

No es la primera vez que la pareja sufre un escrache. En agosto de 2022, un hombre increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro. Después de finalizar la función de la obra ART, que protagonizaba con Fernán Mirás y Mike Amigorena, el actor salió a saludar a sus fans a la salida del Teatro Multitabaris pero un hombre, en medio del tumulto, lo increpó por su postura política y mantuvo un acalorado cruce con él.

"Echarri, ¿la patria ya no esta en peligro con dólar a $300??”, le gritó el hombre de forma desafiante. Rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, le dijo haciendo referencia a la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien el actor ha llegado a catalogar como el peor mandatario de la historia de nuestro país.

Lejos de dejar el tema ahí y seguir con su camino, el desconocido continuó su embestida contra el actor, que es conocido por su cercanía al kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno?”, le lanzó en medio de los gritos de las fans de Echarri que lo defendían. “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”, agregó el hombre.

Harto, Echarri disparó contra él: "¿Vos me lo vas a impedir? ¿Vos me lo vas a impedir? Salame, tonto". “Escracheitor, gil, andá, volá flaco. ¡Mirá cómo te vas! ¡Escrachador! ”, concluyó Pablo Echarri entre gritos mientras seguía sacándose fotos con sus fans.

En diciembre de 2013, trascendió que Echarri haría sido escrachado en un supermercado en la zona de San Isidro. Según se dijo en ese momento, el actor tuvo que retirarse del supermercado Disco después de que los clientes comenzaran a abuchearsilbar y aplaudir ante su presencia. En aquel entonces, Echarri estaba bajo el fuego cruzado por sus fuertes declaraciones contra Jorge Lanata, quien le dedicó irónicamente un premio durante la entrega de los Premios Tato.

A.G.