martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 01:43

Reportan que HyunA y Yong Junhyung se casarán en octubre

La cantante se encuentra en el fuego cruzado por estar en pareja con el polémico rapero vinculado al mayor escándalo de Corea del Sur.

Un medio reveló que HyunA y Yong Junhyung secasarán en octubre en Seúl, Corea del Sur. La noticia llega un mes después de la publicación de un impactante documental sobre el caso Burning Sun, el escándalo al que el rapero estuvo vinculado.

¿Con quién sale HyunA?

El 8 de julio, YTN informó que  HyunA y Yong Junhyung contraerán matrimonio el 11 de octubre en algún lugar de Seúl no especificado.

En respuesta al informe, representantes de ambas partes revelaron que están en proceso de verificar la noticia.

HyunA y Yong Junhyung
HyunA y Yong Junhyung

18 de enero, HyunA y Yong Junhyung revelaron públicamente su relación a través de las redes sociales al compartir la misma foto de ellos tomados de la mano en la playa. En particular, HyunA y Yong Junhyung fueron anteriormente compañeros de agencia de Cube Entertainment.

Muchos fans felicitaron a la ídol por su nueva relación, pero algunos internautas expresaron su rechazo. HyunA hizo un anuncio similar en 2018 cuando reveló su relación con Dawn sin avisar a Cube Entertainment, su agencia en aquel momento. Ahí, los internautas la apoyaron y apuntaron contra la agencia por el trato que les dieron.

Sin embargo, la situación actual hizo que HyunA fuera criticada por no tener en cuenta el impacto en su staff, encargados de emitir declaraciones sobre las últimas noticias sobre los artistas, y mandarse sola. HyunA trabaja actualmente para la agencia At Area, una empresa fundada en 2021 por el exitoso dúo de productores GroovyRoom.

HyunA y Yong Junhyung foto playa
HyunA y Yong Junhyung juntos

A esto, se suma la decepción de algunos fans por relacionarse con un hombre vinculado al escándalo de Burning Sun, una de las controversias más impactantes de Corea del Sur. Esto fue lo que más ha pesado en la controversia, y ha hecho perder a HyunA miles y miles de fans alrededor del mundo. Por otro lado, otros miles salieron en su defensa y pidieron que apuntaran hacia el hombre y no hacia ella, que no hizo nada.

Otro punto que se sumó, fue el hecho de que Yong Junhyung salió con Goo Hara, del grupo KARA, quien fue intima amiga de HyunA y falleció en noviembre de 2019 tras quitarse la vida. La cantante había hablado sobre los abusos que sufrió.

Mientras tanto, la estrella mundial Hyuna lanzó un nuevo mini-álbum 'Attitude' el 2 de mayo que no recibió la mejor respuesta a pesar de ser su regreso a la industria musical después de dos años, mientras que Yong Jun-hyung lanzó un EP el 25 de marzo. 'Beautiful Dystopia' está recibiendo críticas positivas en el extranjero.

En esta Nota