viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 26-07-2022 23:59

El relato de Darío Barassi tras el vuelo de terror que vivió: "Pensé en mis mujeres"

El conductor de 100 Argentinos Dicen habló de las complicaciones que tuvo su regreso a Buenos Aires.

Darío Barassi vivió un tremendo mientras su vuelo llegaba a Buenos Aires, después de un viaje que realizó junto a unos amigos. El conductor de 100 Argentinos Dicen 

El viaje de regreso tuvo inconvenientes de entrada. Primero le retrasaron el vuelo debido a la intensa niebla que azotaba la ciudad. Horas más tarde, el avión tuvo el visto bueno para despegar. Sin embargo, el mal trago llegó en el aterrizaje, donde el conductor de 100 Argentinos Dicen realmente se asustó.

Dario Barassi susto vuelo

Qué le pasó a Darío Barassi

“Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada. Azafatas brindando calma. Aterrizamos”, comenzó Darío Barassi en una publicación realizada en su cuenta de Instagram junto a una foto del avión ya en tierra. 

Y continuó con su relato: "Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa. Y me emocionó.
Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", expresó.

"Escribo esto desde la cocina mientras me hago un pacho. Dos panchos. Estoy sensible. Gracias a mis chicas. Gracias a ese piloto. Gran fds, pero que bueno estar en casa. Los dejo, ya están los panchos", concluyó en la tranquilidad de su hogar.

L.M

En esta Nota