martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2021 13:08

Rating: El Trece repuntó con un empate y una victoria sobre Telefe

Telenoche le ganó a Telefe Noticias. MasterCehf Celebrity 2 continúa como favorito del público y en América TV triunfó Los Mammones. Conocé los niveles de audiencia de la televisión argentina.

Los números del rating de la jornada del 11 de marzo llegaron con algunas sorpresas favorables para El Trece. Ocurre que después de mucho tiempo, Telenoche logró ganarle a Telefe Noticias. La diferencia no fue escandalosa pero sí fue suficiente. De este modo, el noticiero del canal ubicado en el barrio de Constitución se consagró como triunfador promediando los 7.7 puntos. En tanto, el ciclo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez obtuvo 7.6 puntos.

Según los datos remitidos por la empresa Kantar Ibope Media lo más visto en la pantalla chica el último jueves fue MasterChef Celebrity 2. Así las cosas, con 16.7 puntos, el reality de cocina conducido por Santiago del Moro en el canal de las pelotitas conservó el trono y se posicionó como el programa preferido de la gente.

minuto para ganar

En ese orden de ideas, los dos ciclos que le siguieron en materia de audiencia a la competencia gastronómica  fueron Minuto para ganar, que alcanzó los 11. 6 puntos y Fuerza de mujer, que midió 9.3. Tanto el programa de Marley como la novela extranjera también pertenecen a la emisora situada en la localidad de Martínez.

En lo que respecta a  la noche en los demás canales, cabe mencionar que Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de Guido Kaczka, adquirió el mejor resultado dentro de El Trece, ya que marcó 8.5 puntos de rating. Por otra parte, Los Mammones, el exitoso ciclo de Jey Mammón, fue lo más visto en la señal de Daniel Vila y Claudio Belocopitt, dado que llegó a los 2.7 puntos

Los números de la mañana

Moisés y los diez mandamientos se mantiene como el líder de la mañana. La ficción brasilera de Telefe hizo 7 puntos de rating. Tras ella siguió Flor de equipo, con 5.8, el magazine de Florencia Peña que también integra la grilla del grupo ViacomCBS. En la vereda puesta, mientras tanto, se encuentran Nosotros a la mañana, que promedió 2.6 puntos y  Los Ángeles de la mañana, el cual rindió 4.8 puntos, ambos emitidos desde el canal del sol.

Además, Es por ahí, el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV, obtuvo 1.6 puntos. Por último Tele 9 al mediodía, hizo 4 puntos  y fue el programa con mejor resultado para El nueve.

Los  niveles de audiencia de la tarde

En relación a los números de la tarde, las estadísticas revelaron un empate. Corta por Lozano (Telefe) y 100 argentinos dicen (El Trece) tuvieron el mismo rating durante la jornada. Las dos entregas midieron 6.2 puntos.

Por último, vale señalar que Intrusos (América TV) obtuvo 2.1 puntos y perdió, de esta manera, frente a El show del problema, el ciclo emitido en la señal de Diego Toni, que promedió los 2.6 puntos.

S.G.