jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2021 10:13

Julieta Prandi contó que su ex la agarró del cuello y la secuestró

En medio de su lucha para que la Justicia escuche a sus hijos, la actriz reveló detalles escalofriantes sobre el accionar de Claudio Contardi. Mira el video.

Julieta Prandi describió las terribles situaciones que vivió a causa de su exmarido, Claudio Contardi. En una entrevista con Telenoche (El Trece), la conductora se refirió a una multiplicidad de escenas en donde su agresor ponía en riesgo su vida. Además, la modelo anunció que pidió la recusación del juez de Familia que entiende en la causa contra su expareja, ya que hasta el momento, no obtuvo el otorgamiento de las medidas de seguridad solicitadas. “Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida”, afirmó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la novia del músico Emanuel Ortega dialogó con Diego Leuco y dio detalles sobre la compleja situación con el padre de sus hijos, Mateo y Rocco.

“Llegado diciembre (2018), que ya había presentado mi divorcio yo, él estaba como loco… Yo tenía que viajar a Punta del Este por un trabajo. Ese viernes me desaparece el pasaporte, billetera, documentos, me sacaron todo de mi casa. Y al día siguiente me desaparece el celular también y estaba en el freezer, no sirvió más. Eso fue un 29 ó 30 de diciembre”, explicó Julieta.

Y continuó: “Llegó Año Nuevo. Yo estaba incomunicada, en mi casa, sin documentos, perdí el trabajo. Estaba presa en mi casa. Y ahí es donde estaban las amenazas en donde me dice ´vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona´ ”.

En esa circunstancia, la excompañera de trabajo de Guillermo Francella confesó hasta dónde escalaba el ejercicio de la violencia por parte de Contardi: “En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre, no me dejaría un sólo hueso sano”, relató.

julieta prandi

Además, la conductora de Sarasa (FM La 100, 99.9) comentó un episodio en el cual, aparentemente, su ex le habría levantado la mano a su hijo menor. “…Rocco me dijo: ´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´”.

Julieta Prandi recusó al juez que entiende en el conflicto con Claudio Contardi

Por todo lo expuesto, la actriz solicitó ante la Justicia que su caso sea atendido por otro magistrado. En ese sentido, la modelo manifestó que en reiteradas oportunidades pidió perimetrales o alguna medida tendiente a proteger a sus hijos y a ella. Algo que hasta el momento, según informó, no logró obtener.

De ese modo, la modelo explicó a través de su cuenta de Twitter y mediante la entrevista con el noticiero de El Trece, que está en busca de respuestas concretas a una necesidad urgente. Según refiere la artista, sus hijos no son escuchados por el tribunal de familia actual.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs. de los 365 días del año en la República Argentina.

S.G.

En esta Nota