domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 20:54

Raquel Mancini recordó el maltrato que sufrió por parte de Andy Kusnetzoff: "La pasé pésimo, me hacía sentir mal"

La exmodelo debutó como panelista de LAM y contó que el conductor de Podemos Hablar y el equipo de CQC se burlaban de ella.

Raquel Mancini contó en maltrato que sufrió por parte de Andy Kusnetzoff en la época de CQC, y expresó: "La pasé pésimo, me hacía sentir mal".

Qué pasó entre Raquel Mancini y Andy Kusnetzoff

La exmodelo debutó como angelita en LAM (América TV) tras la salida de Nazarena Vélez, y mientras analizaban en el programa la actitud de Andy Kusnetzoff frente al escándalo que protagonizaron Martín Bossi y Sofía Martínez en la grabación de PH, Podemos Hablar (Telefe), recordó las burlas que le hacía el conductor.

"La pasé pésimo, no iba a eventos... fue cuando él hacía Caiga Quien Caiga. Me hacía sentir mal, me corría... En vez de dejarme explicarle que me pasaba en los labios, cortaba, editaba, y se burlaban mal", recordó Raquel Mancini.

"Yo lloraba en mi casa. Me ponían el micrófono lejos porque decían que llegaba, por la boca. De PH me están llamando desde hace dos años, y yo dije que no voy a ir. No me interesa que me pida perdón. Que se queden con las ganas de que vaya", sentenció.

En 2018, la actriz también habló al respecto en diálogo con Teleshow y recordó sobre la violencia que sufrió por parte de un ex: "Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe".

"Estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar. Se cagó en mí durante mucho tiempo. Se fue al carajo con las cosas que decía: que primero venía mi boca y después entraba yo, 'mirá lo que se hizo', 'tiene dos riñones en la boca'", agregó Raquel Mancini.

En esta Nota