viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2022 16:15

Quiénes son los invitados de Pasapalabra para este sábado

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes en la emisión Especial Famosos. Los detalles.

Mañana 21 de mayo a las 21 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. El exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pinedabajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 22 de mayo, a las 20:30 horas.

Iván de Pineda tendrá en su programa a Rocío Marengo, Noelia Marzol, Yayo y Felipe Colombo.

Cabe recordar que en cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Quién es la argentina que ganó el Mundial de Pasapalabra

Al igual que Brian Parkinson, la astróloga Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile. La participante se llevó una millonaria cifra tras responder correctamente las 25 preguntas del Rosco en su cuarto programa del campeonato.

Ivanna Hryc

Ivanna Hryc supo sacar provecho del uso de comodines en el Rosco final. Ivanna, como su contrincante, el chileno Mario Cuche, tenía a su disposición tres comodines a utilizar.

La astróloga dejó dos para lo último: el comodín Segunda oportunidad, que se utiliza cuando un concursante cree saber la respuesta correcta, pero no está seguro. De esta manera, Ivanna preguntó si la respuesta a la letra P era Puente, y acertó. El otro comodín que usó fue Relectura para que le leyeran fuera de tiempo la definición de la letra A. Después de contar con tiempo, acertó: Ángel.

Para este momento, Ivanna tenía cuatro segundos para pegarle a la última letra. Con la argentina preparada, el conductor llegó: "Con la S: que suelta o echa de sí algo que tenía ácido”. Sin dudar, Ivanna dijo Soltador. ¡Y era  correcto!

De esta manera, Ivanna Hryc se convirtió en la segunda ganadora del Mundial de Pasapalabra. El primero fue Brian Parkinson, campeón también de la versión argentina conducida por Iván de Pineda.

F.E.D.V

En esta Nota