viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2022 13:43

Chyno Agostini le respondió ferozmente a su exnovia: “Yo sé quién soy y sé lo que hice”

El hijo de Nazarena Vélez habló sobre las duras declaraciones de Sol Raies y fue contundente. Mirá el video.

Chyno Agostini rompió el silencio y habló tras las fuertes declaraciones de Sol Raies, su expareja, quien lo tildó de “poco hombre y mala persona”.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el cantante enfrentó los dichos que la joven había realizado en el programa de Ulises Jaitt.

Me enteré lo que dijo mi expareja y la realidad es que no tengo que decir nada porque sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice yo realmente y lamentablemente me dolieron sus palabras porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento”, comenzó diciendo el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini.

En esa misma línea, profundizó: “Yo no tengo absolutamente nada que decir, la gente de mi entorno sabe como soy y como te dije no fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces es como que no pienso opinar de algo que para mí es efímero, si me dolió pero me parece cualquiera”.

Y continuó: “Nosotros nos separamos hace cinco meses, no era algo que me veía venir pero la gente que me conoce y sabe como soy sabe que estuve siempre con lo que estaba a mi alcance, siempre fue un vamos y vamos pero nunca la dejé tirada”.

Son verdades a medias las que dijo, yo sé que he cometido errores en varias cosas pero nunca la dejé sola en ninguno de los aspectos pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado”, agregó.

Por último, el hermano de Barbie Vélez concluyó: “Mi expareja me parece indiferente y la miro con indiferencia, cero, no voy a decir nada”.

Qué dijo Sol Raies, la exnovia de Chyno Agostini 

En un primer momento, Agostini aseguró que su relación con Sol había terminado debido a que ella le había sido infiel. Luego, su exnovia se contactó con Ulises para dar su derecho a réplica sobre las palabras del mayor de los hijos de Vélez: "Jamás le metí los cuernos, la relación la corté yo porque no daba para más, nos conocimos por amigos en común y estuvimos más o menos un año", manifestó.

Chyno Agostini y Sol Raies

Sin embargo, Raies aseguró que una de las cosas que llevaron al noviazgo con Agostini a su final, fue el tema económico: "Vivió en mi departamento, jamás me ayudó a pagar el alquiler. La verdad es que es muy poco hombre...". La ex del Chyno afirmó sin temor que este nunca tuvo intenciones de ayudarla: "Me vivió por así decirlo y por eso me pareció de muy poco hombre y de malagradecido salir a ensuciarme así cuando jamás le hice eso... Él no trabajaba".

Asimismo, Sol habló sobre quién es el que ha ayudado a Agostini: "La única persona que lo ayuda económicamente, que no llegué a conocer fue Daniel, el papá. Él le daba la poca plata que tenía... Puede ser que Chyno era un vagoEs muy de poco hombre y mala persona lo que hizo". Sobre qué tipo de vínculo tenía con Nazarena Vélez, la joven comentó: "A Naza la quise mucho, se comportó muy bien, tuve buena relación con toda la familia para bien. Me sorprendió Gonzalo, me defraudó".

F.E.D.V

En esta Nota