martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2022 15:42

Quiénes son las figuras invitadas de Andy Kusnetzoff para el sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor de Telefe vivirá otra noche única junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 18 de junio, a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a la conductora Denise Dumas, el cantante de lo urbano FMK, la actriz colombiana que participó de la serie La Reina del Flow, Carolina RamírezRodrigo Cascón, el cocinero de A la Barbarossa y La Peña de Morfi y el actor Damián De Santo, protagonista de la ficción de Telefe El Primero de Nosotros.

Invitados Andy Kusnetzoff

La despedida de Denise Dumas de Telefe

El pasado viernes 11 de junio, Denise Dumas se despidió de la pantalla de Telefe y Flor de Equipo, el programa sobre actualidad que originalmente conducía Florencia Peña

"Gracias por recibirme en Flor de Equipo. Me llevo muchos momentos lindos y sobre todo personas maravillosas. Aguante la resistencia. Cuidamos el horario lo mejor que pudimos… muchas gracias por haber confiado en mí"; escribió la conductora en su cuenta de Instagram. 

Flor de Equipo

A su vez, el lunes 13 de junio, el lugar de Flor de Equipo fue ocupado por Georgina Barbarossa y su nuevo programa, A la Barbarossa. Cabe señalar que los panelistas son los mismo que estaban con Denise Dumas: Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Cora de Barbieri. Además, se sumaron Lío Pecoraro y Rodrigo Cascón.

Georgina Barbarossa

R.L

En esta Nota