jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 16-06-2022 17:45

Marina Calabró fue tajante con la producción de Florencia Peña por el pase con Ángel de Brito: "Ponele onda, simpatía"

La columnista de "Lanata sin Filtro" opinó que el intercambio de la conductora de "La Puta Ama" con su colega de "LAM" no estuvo bien encaminado. Mirá el video.

Marina Calabró realizó su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y analizó tajante el primer pase que hicieron Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV, con LAM y La Puta Ama.

Al momento de informar el rating del día anterior, la periodista dijo: "Animales Sueltos, suceso. Hizo 1.0 punto de rating. Qué quiere que haga, Lanata, si La Puta Ama no nos ayuda, hizo nuevamente 1.7. Ayer implementaron la modalidad del pase entre LAM y La Puta Ama, osea, Ángel de Brito y Florencia Peña". 

"Ah, para estirar la medición de LAM", acotó Jorge Lanata. "Claro, para ver si la ayudan un poco y potencian el prime time y Ángel le traspasa audiencia", indicó Calabró. "Pero a La Puta Ama no le alcanzó. El primer cuarto tuvo el dos adelante con Ángel", agregó. 

Puntualmente sobre el pase y el contenido del mismo, Marina analizó: "El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía". 

"¿Pero por qué? ¿Los trató mal? ¿Qué hizo?", quiso saber Jorge Lanata. Acto seguido, la periodista puso al aire un recorte del dichoso pase, donde Florencia Peña  y Ángel de Brito hablaron sobre sus asperezas. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda", acotó Calabró. "Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le de la gana", cerró respecto al tema. 

Cómo fue el pase entre Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV

Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron ayer su primer duplex en América TV y no dudaron en aclarar las rispideces que tenían desde hace un tiempo, especialmente durante el tiempo en el que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y "Flor de Equipo" (Telefe) fueron competencia directa.

"Hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?", expresó el conductor de "LAM" (América) para dar inicio al pase con Florencia, quien respondió con la intención de seguir su tonada: "Hola, Ángel de Brito. ¿Cómo estás? Me mataste con 'hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?'". Entre risas, Ángel continuó la charla: "Hace mucho que no nos vemos acá", pero Peña aclaró que se refería únicamente al canal, ya que realmente han tenido encuentros fuera de lo laboral: "Acá, porque nos vimos, nos vimos".

Sin embargo, con ánimos de ponerle picante al pase, Ángel de Brito recordó las disputas que tenían hasta diciembre por el rating matutino: "Pasamos de competir a ser vecinos"; Florencia Peña respondió: "Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda". "Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más", respondió Ángel y la conductora enseguida recordó los idas y vueltas que han tenido por sus diferentes polémicas relacionadas con su pensamiento político: "¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí".

"Un poquito me dejaste de querer en algún momento", lanzó De Brito y Peña no dudó en pasarle factura por sus últimas asperezas: "No, vos sos bravos. Pero yo no entro en tus bravezas". "Algunas picás", comentó picante Ángel y Flor explicó: "Te dejo que seas bravo solo".

R.L

En esta Nota