lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2022 18:26

Agustina Cherri sorprendió a Andy Kusnetzoff tras abandonar furiosa PH, Podemos Hablar: qué pasó

La actriz dejó a todos con la boca abierta en medio de la emisión del programa. Mirá el video.

Agustina Cherri sorprendió a Andy Kusnetzoff y al resto de los invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe) al levantarse furiosa de la mesa mientras estaban comiendo.

La actriz de Chiquititas dejó a todos con la boca abierta luego de protagonizar una desopilante actuación en la última emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe). Cuando el conductor del programa le pidió que por favor realizara una escena actoral enojada, la artista no lo dudó y se puso rápidamente en personaje. 

Qué pasó con Agustina Cherri en PH, Podemos Hablar

Agustina Cherri estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff junto a Cristina Pérez, Rusherking, Lío Pecoraro y Antonio Birabent. Cuando pasaron a la parte del ciclo donde comen, la actriz contó que ella es capaz de mover el lagrimal del ojo cuando debe emocionarse para alguna escena. Al escuchar esto, Andy le hizo un divertido pedido. 

"¿Puedo hacerte laburar? Como algo divertido. Hacele una pregunta cualquiera, Antonio, y hacemos que Agustina se enojó. Va a actuar", dijo el conductor. Acto seguido, Birabent expresó: "Fuiste novia de Rodrigo (Bueno)?". 

Agustina Cherri enojada en PH, Podemos Hablar

"Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, porque soy una persona que tiene pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda. Tengo tres chicos que están mirando el programa", comenzó a actuar Cherri. "Te pido disculpas en nombre del programa, yo no puedo saber que va a pensar cada invitado", intervino Andy siguiendo con el juego. 

"Está todo bien, pero yo tengo una familia. Hace tres horas que estoy acá parada, tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre", disparó furiosa Agustina mientras se levantaba de la mesa para abandonar el estudio. Tras salir de plano, todos los presentes la aplaudieron y celebraron su actuación. 

R.L

En esta Nota