martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 14:56

Agustina Casanova compartió las primeras fotos embarazada: "Pronto seremos tres"

La periodista de Telefe posó junto a su marido, Lautaro Mauro, contó que esperan una nena y reveló el nombre.

Agustina Casanova está embarazada de tres meses y expresó en la red su felicidad. "Pronto seremos tres", anunció junto a tiernas fotos. 

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista de Telefe lució su pancita y escribió: "Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino".

Agustina Casanova embarazada
Agustina Casanova y Lautaro Mauro serán padres por primera vez

"Gracias Dios por esta bendición. Lo mejor está por llegar", concluyó Agustina Casanova en la descripción de las dulces postales junto a su marido, Lautaro Mauro.

Agustina Casanova embarazada
Agustina Casanova está embarazada de tres meses

Cabe mencionar que la feliz noticia la dio en las últimas horas Ángel de Brito en LAM (América TV), donde anunció: "Está embarazada de tres meses y recién me autorizó a contarlo, la periodista, panelista, colega, conductora de Telefe, Agustina Casanova. Va a ser mamá con su pareja desde hace muchos años, Lautaro. Se enteró el Día de la Madre que estaba embarazada".

Quién es el marido de Agustina Casanova

Agustina Casanova y Lautaro Mauro se conocieron en 2006 y se casaron en 2013. "Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", contó ella en diálogo con Para Ti.

A su vez, en una charla con Clarín, la periodista de Telefe Noticias remarcó qué es lo importante en la pareja para mantenerla viva : "El respeto y la independencia, que cada uno tenga su espacio y apoye al otro en lo que hace. Funcionamos así. Hay una especie de comunión y de equipo para que todo fluya bien. A veces nos cruzamos a la noche y nos contamos todo lo que hicimos en el día, tenemos mucho para charlar".

Pese a que ambos mantienen un bajo perfil en cuanto a lo mediático y a exponer su vida privada, se sabe que Lautaro Mauro es muy amigo de Marcelo Tinelli y a menudo comparten reuniones también con Agustina Casanova.

En esta Nota