domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 12:31

Quién es Jeon Somi, la solista de K-Pop con quien se encontró Nicki Nicole en París

La referente del trap y la famosa artista del K-Pop coincidieron en un evento de moda, publicaron la foto del momento en la red y los fans enloquecieron.

Nicki Nicole viajó a Francia, para acudir al desfile de Lacoste en la Semana de la Moda en París. La cantante argentina se tomó varias fotos, pero hubo una que llamó la atención de muchos: su encuentro con Jeon Somi, la famosa solista de K-Pop.

Lacoste presentó en la Semana de la Moda en París un guardarropa moderno y burgués, pero con guiños al vestuario callejero. La marca francesa decidió volver a sus raíces desfilando por primera vez en Roland Garros.

En este marco se encontraron varias estrellas invitadas. Jeon Somi, embajadora global de la marca, estuvo en el "front row". Nicki Nicole, quien también se encontraba a solo unos asientos de distancia, la vio y cuando pudo le pidió una selfie. La solista del K-Pop accedió, y juntas protagonizaron un momento que se volvió viral.

Somi y Nicki Nicole

Fue la referente del trap en Argentina quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, y los fans de ambas artistas quedaron encantados. 

Esta no es la primera vez que Nicki Nicole tiene contacto con una estrella mundial del K-Pop. En 2023, fue invitada a la fiesta post recital de Jackson Wang, icónico miembro del grupo GOT7, cuando éste se presentó en el Movistar Arena.

¿Quién SOMI?

Ennik Somi Douma, más conocida como Jeon Somi o Somi,, es una cantante y presentadora de televisión surcoreana-canadiense nacida en Ontario, Canadá, el 9 de marzo de 2001.

Se dio a conocer cuando apareció como concursante en el reality show musical de supervivencia "Produce 101" en 2016. Terminó en primer lugar en el programa y luego pasó a debutar como parte del grupo de chicas I.O.I.

Hizo su debut en solitario en junio de 2019, lanzando la canción "Birthday". También ha aparecido en programas de televisión de variedades como "Sister's Slam Dunk Season 2" (2017) y "Don't Be Jealous" (2020).

Jeon SoMi explotó su popularidad en 2021 con el lanzamiento de su canción "Dum Dum", que se convirtió en un gran éxito, generando una locura de retos virales y atrayendo a una oleada de nuevos fans. Esto ayudó a consolidar su identidad como artista "Teen Fresh". Aprovechando este impulso, Somi lanzó su álbum completo "XOXO", que obtuvo reconocimiento internacional al encabezar las listas de iTunes y QQ Music, la mayor plataforma musical de China.

El 7 de agosto de 2023, THEBLACKLABEL presentó GAME PLAN, el nuevo EP de Jeon Somi, y el video oficial de la canción "Fast Forward".

 

En esta Nota