sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2023 18:43

El video de las cantantes HyunA y Somi besándose que causó revuelo en la red

El momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales, donde los internautas colapsaron.

Los solistas de K-Pop HyunA y Jeon Somi se besaron, el momento quedó grabado y luego lo compartieron en las redes sociales, donde los internautas colapsaron.

Somi lanzó recientemente su primer mini álbum Game Plane, después de un hiatus de dos años. En este marco, la cantautora, bailarina y modelo canadiense de ascendencia surcoreana y neerlandesa, de 22 años, realizó una fiesta para celebrar el lanzamiento y HyunA, exintegrante del icónico grupo Wonder Girls, de 31 años, estuvo presente para respaldar a su amiga.

Somi y HyunA tendencia twitter beso

Kim Hyun-ah, nombre real de Hyuna, publicó un post en su cuenta de Instagram. En la primera imagen se las ve a ambas cantantes en una linda postal. "¡Felicidades, Somi! Come bien y enséñales todo lo que has preparado con tanta diligencia", escribió la cantautora, rapera y bailarina surcoreana. 

Pero los internautas se sorprendieron al ver la segunda diapositiva del carrete. Era un video donde Somi le dio un beso en la mejilla a HyunA antes de que esta girara y terminaran besándose en los labios.

Somi y HyunA beso

Días atrás, HyunA actualizó Instagram, revelando su estrecha relación con Somi. Las dos ídols del K-Pop posaron una junto a la otra y mostraron sus tatuajes matcheando su amistad: dos pistolas. Aunque tienen un diseño diferente, están en el mismo lugar. 

Somi y HyunA tatuajes

Algunos de los tuits con los internautas colapsando tras el beso de Somi y HyunA.

L.M

En esta Nota