domingo 14 de abril del 2024
MúSICA 27-07-2023 20:36

Jeon Somi reveló un sugerente adelanto de la canción “Fast Forward”, de su próximo álbum Game Plan

La cantante del éxito "Dum Dum" presentó imágenes de concepto de su single principal

THEBLACKLABEL, subsidiaria de YG Entertainment, anunció el comeback de Jeon Somi​ después de un largo hiatus. La idol, de 22 años, lanzará su EP GAME PLAN en agosto, y está en la etapa final de la producción.

El nuevo póster conceptual de Fast Forward, el single principal de GAME PLAN, muestra una atmósfera diferente a la del atrevido aire del póster en blanco y negro. En la imagen de la ve a Somi montada en una moto colorida, mostrando una idea de rebelde.

Jeon Somi Fast Forward

Previamente, TBL presentó imágenes conceptuales para el álbum, rojo por un lado y blanco y negro por otro, con el tema claramente relacionado a una baraja de naipes.

Jeon Somi GAME PLAN

Jeon So Mi volverá como solista con el lanzamiento de su primer mini álbum GAME PLAN el 7 de agosto a las 6 PM KST. 

¿Quién SOMI?

Ennik Somi Douma, más conocida como Jeon Somi o Somi,, es una cantante y presentadora de televisión surcoreana-canadiense nacida en Ontario, Canadá, el 9 de marzo de 2001.

Se dio a conocer cuando apareció como concursante en el reality show musical de supervivencia "Produce 101" en 2016. Terminó en primer lugar en el programa y luego pasó a debutar como parte del grupo de chicas I.O.I.

Hizo su debut en solitario en junio de 2019, lanzando la canción "Birthday". También ha aparecido en programas de televisión de variedades como "Sister's Slam Dunk Season 2" (2017) y "Don't Be Jealous" (2020).

Jeon SoMi explotó su popularidad en 2021 con el lanzamiento de su canción "Dum Dum", que se convirtió en un gran éxito, generando una locura de retos virales y atrayendo a una oleada de nuevos fans. Esto ayudó a consolidar su identidad como artista "Teen Fresh". Aprovechando este impulso, Somi lanzó su álbum completo "XOXO", que obtuvo reconocimiento internacional al encabezar las listas de iTunes y QQ Music, la mayor plataforma musical de China.

En esta Nota