viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 11:04

Nicki Nicole comenzó a disfrutar su soltería y salió de fiesta con sus amigas tras su ruptura con Peso pluma

Después de la escandalosa separación del cantante mexicano, la referente del género urbano compartió un divertido momento con sus amigas.

Nicki Nicole dio vuelta la página tras su escandalosa separación de Peso Pluma, quien le fue infiel, salió con sus amigas a divertirse y compartió el momento en la red.  

La imagen muestra su copa, y las de sus cuatro amigas brindando, y junto a la foto en la parte inferior colocó una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp: “Sueño”, y todo indicaría que Nicki Nicole comenzó a disfrutar su etapa como soltera.

Nicki Nicole de fiesta
Nicki Nicole de fiesta (captura de pantalla @nicki,nicole)

Qué pasó entre Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole confirmó su separación de Peso Pluma después de que filtraran fotos del cantante mexicano con una señorita en un hotel de Las Vegas. La referente del género urbano publicó un sentido comunicado en sus historias de Instagram para sus fanáticos. 

La cantante abrió su corazón y reveló que su vínculo con el mexicano llegó a su final por su infidelidad: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma
Nicki Nicole descargo por la infidelidad de peso pluma

Con quién engañó Peso Pluma a Nicki Nicole

Sahar Sonia, indicada como la tercera en discordia entre Peso Pluma y Nicki Nicole, afirmó que no habría q creerles a los medios ya que siempre hay dos caras de la historia. Tras el video filtrado, la pareja se separó, y la cantante argentina afirmó que se enteró de la misma manera que todos sus seguidores.

La influencer, que fue vista con Peso Pluma, decidió usar sus redes sociales para expresar su opinión acerca de este tema: “No crean todo lo que escuchan en los medios. Cada historia tiene dos lados”.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma en el mundo artístico, fue visto este domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl, e inmediatamente surgieron los rumores de infidelidad.

En esta Nota