sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 16:46

Quién es el nuevo novio de Soledad Silveyra: "Inmediatamente hubo flechazo"

La conductora se dio una nueva chance en el mundo de las relaciones y dieron todos los detalles en Socios del Espectáculo. Mirá.

Soledad Silveyra está en pareja nuevamente y fue la periodista Nancy Duré la que reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) la identidad del afortunado hombre.

La panelista aseguró que la actriz se reencontró con el amor en medio de unas vacaciones: "En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él".

Quién es el nuevo novio de Soledad Silveyra 

Asimismo, Duré confesó el nombre del hombre que conquistó la conductora: "Inmediatamente hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad".

Soledad Silveyra José Luis Vázquez
Soledad Silveyra y su nuevo novio, José Luis Vázquez.

El nuevo amor de Soledad es argentino y está desde hace más 40 años en el país vecino. Además, la periodista dio detalles de la vida amorosa de Vázquez: "Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita".

Verónica Llinás reveló qué hubo detrás de su conflicto con Soledad Silveyra

Verónica Llinás visitó 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y dio detalles sobre el conflicto que tuvo con Soledad Silveyra cuando eran compañeras de elenco en la obra ‘Dos locas de remate’. 

“La obra fue un exitazo con Solita Silveyra y sorprendió que de repente terminaran”, expresó uno de los conductores del ciclo, Adrián Pallares. “Si, bueno, yo sentí... Voy a hablar por mi, pero creía que ya había cumplido su ciclo. Cuando algo sentís que ya está, que tenés ganas de hacer otra cosa. Me pasó eso”, sostuvo Llinás. “¿Te llevabas mal con Solita?”, consultó Rodrigo Lussich, el otro conductor del ciclo.

Verónica Llinás - Soledad Silveyra
Verónica Llinás y Soledad Silveyra.

A partir de allí, la actriz se sintió libre de dar detalles sobre lo que pasó realmente en la relación entre ambas. “Tenemos caracteres muy fuertes las dos. También trayectorias muy diferentes, venimos de distintos lados. Yo estoy bastante acostumbrada a trabajar en grupo, porque vengo de las Gambas al Ajillo... Sole creo que pertenece a otra escuela. Ella siempre fue una estrella, desde que empezó”, manifestó Verónica. 

“¿Hubo problemas de convivencia? Especialmente con tanta gira, cuando se comparte mucho, surgen..”, consultó la panelista, Nancy Duré. “Desde el principio...” fue la contundente frase que lanzó Llinás. Luego, para minimizar las cargas negativas de la oración que arrojó, continuó: “Igual nos queremos, no es que nos odiamos y nos llevamos mal”.

“Más que nada era en la escena, después qué sé yo... Todo fluía, nos hemos divertido mucho de gira. Yo solo tengo mi experiencia. Es muy buena actriz, a mi me encanta como actriz y la verdad que siempre la admiré. A veces había rispideces en el escenario, sobre todo en las obras donde hay risa, es más difícil, porque a veces vos hacés un chiste y la risa anula el chiste del que viene después”, sumó Llinás.

Igualmente, Verónica le puso un freno al asunto y no quiso continuar hablando sobre Silveyra: “Igual no hablemos de Solita, chicos. Por favor se los pido”, cerró la actriz.

En esta Nota