domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 12:31

Camila Homs opinó sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Me sorprendió”

La modelo expresó cómo se tomó la noticia sobre la reciente ruptura de su expareja con la cantante. Mirá

Camila Homs estuvo presente en 'Desayuno Americano' (America TV), y opinó sobre la separación de su expareja, Rodrigo de Paul, de Tini Stoessel, noticia que fue confirmada por ellos mismos el día de ayer. 

"Me sorprendió la separación, no me lo esperaba, no sabía nada. No me genera absolutamente nada, indiferencia. No nos seguimos en redes sociales", indicó Camila sobre la separación Tini y Rodrigo.

Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul (Vía: Redes)

"Un poco capaz que sí mejoró la relación, tenemos diálogo por nuestros hijos", agregó para expresar cómo se encuentra el vínculo con el padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. 

Sobre la continuidad con la que ve Rodrigo a sus hijos, cuestión que en un momento fue motivo de conflicto, señaló: "Estamos siendo muy flexibles, si él viene para acá y los quiere ver, está bien. Es más relajado ahora".

Camila Homs
Camila Homs (Vía: Redes)

Además, y consultada sobre su actual pareja José ‘El Principito’ Sosa, jugador de Estudiantes de la Plata, manifestó que no se conoce con de Paul. Y para concluir, le brindó tiernos halagos a su novio: "Tenemos una diferencia de edad pero lo escucho y tomo tanto lo que él dice... Estoy súper bien".

Qué pasó entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras varios rumores en las últimas semanas, la cantante y el futbolista compartieron el mismo mensaje en la red para dar la noticia de su ruptura.

Tini y De Paul separados
Tini y De Paul confirman su separación: (Vía: Redes)

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió Tini Stoessel y, por su parte, Rodrigo De Paul subió el mismo mensaje a Twitter, sin ahondar en detalles.

El romance de la cantante y el futbolista salió a la luz a finales de 2021, pero ellos recién lo blanquearon públicamente en abril de 2022, luego de la viralización de fotos juntos.

Por qué se separaron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El martes 1º de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación. Tras el mensaje que compartieron en la red, Ángel de Brito habló con los dos y dio detalles en LAM (América).

"Hace una semana me negaron la separación, pero evidentemente venían complicados", manifestó Ángel de Brito y siguió: "Ayer cuando terminó LAM, me escriben de un teléfono que no conocía, y me dicen '¿puedo hablar con vos?'. Pregunto quién es y me dice 'Tini'. Le dije que me llame y me dijo que estaba en Miami. Me dice: 'Finalmente ayer decidimos de común acuerdo y en buenos términos, separarnos'. Tini está creciendo, le pasaron cosas muy fuertes en su vida".

A su vez, Tini dejó en claro que no se terminó el vínculo con Rodrigo por una infidelidad: "No hay terceros en discordia, sentimos que se hacía complicada llevar la relación adelante".

El futbolista, por su parte, también le mandó un mensaje al conductor de LAM, explicando lo ocurrido: "Un poco lo que dijo Tini, hay mucho mucho amor pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, la verdad, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron, y seguir un poco cada uno con su lado. Y poder empezar desde otro lado".

A.A