viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 15:10

Micaela Mendelevich, la exmujer de Rolando Barbano, rompió el silencio tras el escándalo con Marina Calabró: "Se tiene que hacer cargo él"

Tras generar revuelo con una foto en la red, la ilustradora habló sobre lo ocurrido con los periodistas en los Martín Fierro de Radio.

Micaela Mendelevich, la exmujer de Rolando Barbano y madre de sus dos hijos, rompió el silencio tras el escándalo con Marina Calabró y fue contundente.

En medio del revuelo por lo ocurrido en los Martín Fierro de Radio, la ilustradora compartió una foto en sus historias de Instagram que llamó la atención.

Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que Marina invitó a Rolando a un viaje a Londres, pero que finalmente no se concretó: "Cuando sacan el pasaje no se dan cuenta que era los Martín Fierro y el día del padre. Entonces ella pierde todo ese viaje, que invitó a él, todo en primera y hotel 5 estrellas".

La exmujer de Rolando Barbano vía Instagram

A las pocas horas que la periodista dio esta información, la exmujer de Barbano subió a la red una foto donde se la ve con una taza de la capital de Inglaterra y generó revuelo. En medio de las especulaciones, Micaela compartió una seguidilla de historias en Instagram y fue irónica.

La exmujer de Rolando Barbano vía Instagram

"Qué día raro. Hola a todos. Si llegaron hasta acá por una taza, sean bienvenidos. Seguramente si se quedan sea por ver dibujos (y a alguien que no lava mucho los platos, usa tazas viejas y comparte pavadas). Si no entienden de qué hablo, tanto mejor para ustedes. Quiere decir que ya estaban acá por mis dibujos", escribió.

"Soy historiadora del arte, dibujante y tengo un programa de radio todos los días de 14 a 16 hs en Radio Ciudad que se llama Finjamos Demencia. Y precisamente eso haré", siguió filosa.

Luego, Micaela Mendelevich dio una nota para Intrusos (América TV) y habló puntualmente del escándalo: "Con Rolando estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos, muy hermosos, ¿vieron qué lindo estaba Roquito?".

Sobre la polémica de la taza, expresó: "Rolo se olvidó la taza cuando nos separamos, no se la llevó. No sabía nada de Londres, no fue un mensaje". Respecto a si le molestó que su hijo estuviera presente en los Martín Fierro en medio del revuelo, dijo: "Estaba muy hermoso mi hijo, muy lindo. Estaba totalmente embelesada del hermoso pibe que hicimos con Rolo".

"Con Marina no tengo vínculo, cero. Con Rolando estamos separados y nos llevamos bien, yo tengo mi vida y él la suya, está todo en orden. No me llamó la atención lo que pasó, es la vida de Rolo, tiene que hacerse cargo él", sentenció Micaela.

Qué pasó entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró y Rolando Barbano fueron protagonistas de un incómodo momento en pleno aire de los Martín Fierro de Radio 2024 cuando ella le dedicó su premio, haciendo una pública declaración de amor, pero la respuesta de él fue todo lo contrario por lo que sus colegas lo abuchearon.

La periodista ganó la estatuilla a mejor columnista de espectáculos mientras que él se alzó con el de mejor columnista policial o judicial, ambos por el ciclo Lanata sin Filtro, conducido por Jorge Lanata -ausente en la ceremonia que se realizó en La Rural por sus problemas de salud- en Radio Mitre.

“La verdad, les juro, que estaba convencida de que perdía”, empezó su discurso Calabró, enalteciendo a sus compañeras de nómina. “(Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”.

Luego le agradeció a su equipo de trabajo, empezando por el conductor. “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas”. Tras nombrar a sus compañeros, enfatizó al decir "Rolando", mientras la cámara enfocaba al periodista de policiales que estaba sentado al lado de su hijo.

"En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala (Juan Carlos Calabró) desde arriba. A mi vieja, antes de que me escriba de (Ángel) Brito y me diga que ‘te olvidaste de Coca’. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA”, continuó, para finalizar con una bombazo inesperado: “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”.

Al llegar el momento del premio a mejor columnista policial / judicial, la estatuilla se la llevó Rolando Barbano. Inmediatamente, el periodista besó y abrazó a su hijo Rocco, besó en la frente a Marina Calabró y se abrazó con el resto de sus compañeros para luego subir a tomar su reconocimiento.

“Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido”, empezó Barbano su discurso. Tras hacer un saludo general a sus compañeros, dijo: “Este premio me hace feliz porque es un premio al periodista de judicial. Nosotros lo que hacemos es contar historias humanas, tratamos de estar cerca de las víctimas y lejos del poder, que siempre seduce y siempre busca la obsecuencia”.

Mientras la expectativa crecía recordando la dedicatoria de Calabró, Barbano expresó: “Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271".

Tras no escuchar el nombre de Marina, tal como ella hizo con él, los presentes lo abuchearon. El periodista evitó por completo mencionar a su pareja, lo cual causó indignación en muchos.