sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 14:46

Querían divertirse y terminaron mal: la peor noche en la vida de Yanina Latorre y su marido en Ámsterdam por fumar marihuana

La panelista de LAM recordó la pésima experiencia y contó sobre Diego Latorre: "Él terminó desnudo, en posición fetal".

Yanina Latorre revivió una vieja anécdota de cuando fumó marihuana junto a su marido, Diego Latorre, en Ámsterdam y la definió como la peor noche de su vida.

Qué le pasó a Yanina Latorre y su marido por fumar porro

La panelista de LAM (América TV) fue invitada a la segunda edición de Casino Resort, el ciclo de entrevistas que conduce el Pollo Álvarez en Infobae, y contó lo mal que la pasaron con su marido por fumar porro. 

Yanina Latorre y su marido

"Diego nunca había fumado. Pasé la peor noche de mi vida. Terminamos en el cuarto del hotel, yo llamé a una amiga en Buenos Aires, quería divertirme. Él terminó desnudo, en posición fetal, le agarró cagadera", relató. 

"Iba al baño, decía 'voy a largar el intestino, no te rías de mí', y lloraba. Un drama. Creo que de ahí no fumé nunca más porque fue una amargura", aseguró. "Se le pasó después de cuatro horas. Nos agarró hambre y a las tres de la mañana en Ámsterdam estaba todo cerrado. El peor porro de mi vida. Vos decís 'bueno, hoy fumo y garcho', pero no", cerró divertida Yanina Latorre.

En otro tramo de la entrevista, la mediática reveló otra anécdota con el susto de su vida: el día que pensó que su hijo Dieguito se drogaba. "Dieguito hasta las tres de la tarde chupa. Yo ahí me empiezo a perseguir. Llegó a casa. Él tiene como una riñonera donde mete la billetera, agarro, levanto y se cae al piso una cosa trasparente", introdujo.

Y detalló: "Dije 'droga'. Yo lo agarro, era un cuadrado, me empecé a volver loca. Lo empiezo a investigar y tenía tornillos. Dije 'drogas duras, de alto diseño'. Lo llamo a Diego padre y le digo 'Dieguito se droga, esto es un quilombo'". 

Luego, la mediática reveló que lo llamó a su hijo para hablar, le pidió que confiara en ellos, y hasta le planteó internarlo en una granja de rehabilitación. "Entonces le muestro el cuadrado, con los resortes, los tornillos... ¡Era un hielo de esos que se meten en las fiestas, que tienen luces adentro!", finalizó Yanina Latorre con la anécdota.

En esta Nota