jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 16-11-2023 19:19

Sana de TWICE maravilló a todos con su look y el valor de las joyas que lució en un evento

La cantante japonesa lució la joya más cara jamás llevada por una celebridad en un evento. Galería de fotosGalería de fotos

Sana Minatozaki apareció en el evento del 2º aniversario en la tienda principal de Ginza de la marca de joyería de lujo Graff, de la que es embajadora en Japón. La integrante del grupo de K-pop TWICE causó revuelo en la red con su elegante y sensual look, y el astronómico valor de las joyas que lució para el evento. 

¿Cuánto cuesta la joya que usó Sana de TWICE?

Sana apareció con un vestido burdeos que dejaba ver sus increíbles piernas. Adornó el evento con un brillante collar, pendientes y anillo de 188,77 quilates y un valor total de 5.000 millones de yenes, 33 millones de dólares. De este modo, Sana lució para el evento la joya más cara jamás llevada por una celebridad. El récord lo ostentaba Carrie Underwood por llevar un collar valorado en 31 millones de dólares a los Grammy en 2013.

Sana Minatozaki
Sana Minatozaki 
Sana x Graff
Sana x Graff

Cuando se le preguntó por sus impresiones tras lucir las joyas, la cantante, bailarina y compositora japonesa, de 26 años, dijo: "Mi primera impresión es que tienen un brillo diferente al de otras joyas Graff que he llevado antes, sacan algo nuevo de mí. Me pareció una joya atractiva que te hace sentir feliz", indicó. "Al principio estaba un poco nerviosa, pero una vez que me lo puse, me sentí más segura", agregó.

Este acto, celebrado para conmemorar el 2º aniversario de "Graph Ginza Main Store", contó con la presencia del Director General de Graff, François Graff, quien cuando vio a Sana dijo: "Está increíble, extraordinaria, es nuestra superestrella mundial, ¡fabulosa!".

Previamente, Graff publicó en sus redes sociales oficiales el video de la nueva campaña con Sana como protagonista también.

"Elegancia sin esfuerzo. Lazos de diamante se hilan en filas elegantes, capturando el atractivo y personalidad impecable de Sana", describieron desde la casa de alta joyería, que fue la preferida de la reina Isabel de Inglaterra.

¿Quiénes usaron las joyas más caras?

  1. Minatozaki Sana, Graff - $33M
  2. Carrie Underwood, Jonathan Arndt - $31M
  3. Lady Gaga, Tiffany & Co.- $30M / Beyoncé, Tiffany & Co. - $30M
  4. Gloria Stuart, Harry Winston - $20M

¿Cuáles son las marcas que representa Sana de TWICE?

Desde 2023, Sana es embajadora de Prada, Graff (joyería de la más alta gama), Missha, eSpoir (belleza) y es musa de YSL Beauty Japón.

Galería de imágenes
En esta Nota