sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 17:00

La verdad del distanciamiento entre Wanda Nara y L-Gante: "Él se había enamorado de ella"

Juan Etchegoyen contó la razón por la que el cantante y la conductora no tienen relación luego de haber salido juntos.

Wanda Nara y L-Gante se distanciaron hace varios meses y, aunque se creía que era porque él estaba preso y luego por la revelación de la enfermedad de ella, Juan Etchegoyen aseguró que se trataba de otro inconveniente. 

En Mitre Live (Radio Mitre), el periodista explicó: "El vínculo de L-Gante y Wanda hoy está roto. No hay, a esta hora, ninguna posibilidad de que se retome, por la información que yo cuento. Les voy a decir más, de la única manera que esto puede llegar a recomponerse, es si Wanda deja a Icardi y elige a Elián Valenzuela como pareja. Yo no creo que esto suceda, lo veo muy complicado, y menos en este momento que Wanda está en un difícil momento, transitando la enfermedad leucemia, que ella dijo".

"L-Gante se enamoró de Wanda Nara, ella no se enamoró de él, ella la pasó bien en algún momento, pero nunca sintió lo que L-Gante siente por ella. A mí me contaban que Elián quería oficializar su romance con ella, y Wanda Nara nunca quiso esto. Acá viene el detonante, me decían esto, él se cansó de ser segundo en la vida de Wanda Nara", aseguró.

Cómo está la relación entre Wanda Nara y L-Gante

Actualmente, "están distantes, casi ni se hablan, porque él está dolido con ella. Él siente que ella no se la jugó por él, y decidió ella, en un momento muy difícil de su vida, quedarse con la misma vida que tenía". 

"Lo que también me contaban, en las últimas semanas, que Icardi no le habría hecho las cosas fáciles a Wanda, por un tema de celos. Le habría dicho en varias ocasiones a Wanda Nara que no lo vea más a L-Gante, ella no sé si le hizo tanto caso, me parece que no", aclaró e hizo referencia a su encuentro más reciente ya que ella va a comenzar a sacar su música.

Además, reveló: "Me suman un dato que es cierto, cuando Wanda viene a Buenos Aires, que coincide con la liberación de L-Gante, una de las primeras cosas que hizo Wanda Nara fue verlo a L-Gante. Y en seguida, Icardi vino a Buenos Aires también... Dato que en su momento me llamó la atención, más allá de que Icardi seguramente quiera estar cerca de Wanda, sobre todo en este complicado momento".

Por último, Juan Etchegoyen concluyó sobre Wanda Nara y L-Gante: "La verdad es esta, Elián se cansó de esperarla, ella optó por dejarlo ir. Yo, por la data que tengo, no creo que se vuelvan a ver, pero vamos a ver, quizás en una de esas el amor todo lo puede y se juntan de nuevo".

Qué dijo L-Gante sobre su vínculo con Wanda Nara

L-Gante estuvo presente en el programa de Juana Viale y al terminar habló de su relación actual con Wanda Nara luego de que haya revelado que habían estado juntos tiempo atrás. 

Tras ser consultado por su vínculo con la conductora en Socios del espectáculo (El Trece), el cantante aseguró que están "tranqui" aunque "no hablamos hace bastante, se frenó un toque ahí la charla". Incluso aclaró que si bien tuvieron algo en su momento, actualmente "no estamos en modo pareja ni nada".

"Estuvo haciendo música y presencié un poco", aseguró acerca de los videos que se difundieron donde se los veía juntos. Además, "le deseo lo mejor y respeto todo lo que quiere hacer. Me cae muy bien".

Por último, L-Gante contó que decidió no mencionar más a Wanda Nara "por el respeto a su pareja" pero "ella me pidió que la nombre porque sintió que no lo hacía"

A.G.

En esta Nota