sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 17:01

Previo a su regreso al Bailando, Anita Martínez y el Bicho Gómez revelaron el motivo de su distanciamiento

Los comediantes habían puesto en pausa la dupla de trabajo tras su última participación en el certamen.

Anita Martínez y El Bicho Gómez contaron el motivo por el cual se distanciaron tras haber sido pareja del Bailando 2023 y haber hecho temporada en Carlos Paz juntos. Sin embargo, eso quedó atrás porque este año vuelven al certamen.

"Nos agotamos. El pasar por el Bailando en esa época para nosotros fue muy fuerte", adelantó el humorista en Intrusos (América). "Nosotros aparecíamos y estábamos programas enteros y el programa re contra marcaba. Eso y salir a la calle, cruzarte con la gente, y la presión de ser graciosos y tener que bailar bien. ", explicó. Teníamos mucha presión

Por su parte, la comediante opinó: "Vos medio que te estabas separando y yo venía medio separada a las patadas y el nene empezaba la primaria. Y yo quería estar y ellos venían a que yo ensaye al lado del colegio, para que pudiera meterlo al nene adentro del colegio con el guardapolvo". 

De esta manera, Anita Martínez y El Bicho Gómez coincidieron en que previo a su distanciamiento era "estar mucho tiempo juntos y trabajando y la presión... ". 

Eva Bargiela sufrió el robo de su vestido previo a tomarse las fotos

Días atrás se llevó a cabo la foto del Bailando 2023 con todas las parejas participantes, los jurados y Marcelo Tinelli. Para este momento, las figuras se tuvieron que vestir de gala pero Eva Bargiela sufrió un inconveniente previo con su vestido.

En Bien de mañana (El Trece) comentaron: "Ella estaba preparándose y manda una moto, porque no llegaba al lugar donde tenía que ir a retirar el vestido. Entonces comenzó a seguir el viaje por la aplicación y ve que la moto canceló el viaje cuando está en la puerta del local. Llama a otra moto porque necesitaba resolver eso rápido y se queda tranquila. Después de un rato la llaman del local que la moto iba a retirar su vestido pero que ya lo había retirado la otra moto". 

En boca de la victima, "lo que me pasó es insólito". De esta manera, la modelo contó: "Yo estaba a las corridas el día de la foto del Bailando, tenía un millón de cosas que hacer, y estuve mal en no ir a retirarlo yo o mandar a alguien de confianza, entonces mandé una moto de una aplicación".

Sin embargo, "cuando está llegando la moto al lugar, me cancela el viaje, entonces pido una segunda moto. Me llaman del local, 'Eva llegó una segunda moto buscando tu pedido pero ya se lo dimos a la primera'. Ahí comencé a colapsar pero, yo siempre optimista, debe ser un error de la aplicación y el señor de la primera moto debe estar llegando a mi casa con el vestido. Pero yo no vivo tan lejos de lo de la diseñadora y pasó hora y media y ya me empecé a desesperar. Empiezo a llamar a la aplicación por teléfono pero ni bola, y yo necesitaba tener el vestido ya".

Entonces, Eva Bargiela explicó cómo lo solucionó: "Moví cielo y tierra y conseguí el número del motoquero y cuando me atiende me dice 'mirá, tu vestido lo tiene mi primo' y tuve que hacer un acuerdo económico para que me devuelven mi vestido y lo pude usar". Por lo tanto, "pagó $5000 por el rescate". 

A.G.