lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 28-01-2024 16:51

Los precios del restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar: 1.000 pesos el cubierto y más de 12.000 una milanesa

Un influencer mostró sorprendido lo que gastó en el parador de la Costa y el video se volvió viral.

Mariano Iúdica se dedica desde hace tiempo a la gastronomía y sus restaurantes siempre se caracterizaron por tener precios elevados. Este 2024 no fue la excepción, y un influencer mostró sorprendido en la red cuánto gastó por una milanesa con ensalada en Pinamar.

El tiktoker @nachodeviaje compartió en su cuenta un video con los precios de Gran Bamboo, el restaurante del conductor en un parador de Pinamar, y aseguró que es mucho más caro que comer en Villa Gesell.

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Mariano Iúdica

"Cuando te sentás te traen una entrada de cortesía. Nosotros nos pedimos una milanesa con ensalada, pero tienen varias opciones más para pedir", relató el influencer mientras mostraba el plato.

Luego dejó el listado con los precios, entre los cuales se podía visualizar una porción de rabas 11.900 pesos, langostinos apanados 10.300, papas fritas por 9.100, paella con variedad de mariscos 36400 pesos, entre otros tantos platos. Además aclaró que el costo del cubierto por persona es de 1.000 pesos.

Mariano Iúdica precios restaurante
@nachodeviaje mostró cuánto pagó por una milanesa en el restaurante de Mariano Iúdica

"Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas", detalló @nachodeviaje sobre su experiencia en el local de Mariano Iúdica.

En esta Nota