jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 19:32

Mariano Iúdica y Romina Propato anunciaron su nuevo desafío laboral: "Pusimos en marcha otro sueño"

El conductor y su mujer lanzaron a través de un mega evento su propia productora de contenidos en Pinamar, junto a la inauguración de un rooftop en un hotel.

Mariano Iúdica y Romina Propato siguen apostando a cumplir sus sueños, y recientemente anunciaron de qué se trata su nuevo desafío laboral.

Hace unos años inauguraron su propio restaurante, Gran Bamboo, y en los últimos días lanzaron una productora de contenidos en Pinamar llamada "Cresta".

De qué vive Mariano Iúdica

"Esto es lo que sigue, lo que hicimos Romi y yo mientras todos estaban distraídos. Este equipo no paró", expresó Mariano Iúdica mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

Luego, en otra publicación junto a un video resumiendo lo que fue el lanzamiento junto a famosos, el conductor escribió: "Anoche con Romi, amigos y socios pusimos en marcha otro sueño. El lanzamiento de nuestra productora en el Hotel Zentiva de Pinamar".

"Soñar funciona. Romi, mi vida, mi compañera. Ya no tengo más palabras para describir y expresarte mi admiración a tu talento, tu arte, a tus principios, a tu lealtad, a tu fuerza de voluntad, a tu confianza, a tu fe y a tu entrega sin transas ni condiciones. Te amo hasta el infinito", fueron las palabras que le dedicó Mariano Iúdica a su mujer.

A su vez, en diálogo con Teleshow, el comunicador contó que el lanzamiento de su productora va de la mano con el relanzamiento del Hotel Zentiva: "Es un lugar hermoso, moderno, con un gran spa, muy bien ubicado, sobre la mejor rotonda de Pinamar. Nos vinieron a buscar porque les faltaba tener una buena barra, un buen restaurante. Entonces hicimos un rooftop que quedó muy lindo. También nos encargamos de hacer el branding del hotel".

Además, durante el verano se harán trasmisiones de Luzu, el streaming donde trabaja su hija Valentina, desde el parador María del Mar: "En el parador les pusimos un estudio muy lindo, con un lugar para el público, para que la gente los pueda ver. Además tiene servicios para que todos estén atendidos y estén bien".

En esta Nota