domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 20:53

Nito Artaza y Cecilia Milone, separados y a un paso de firmar el divorcio: "Es un caso tóxico"

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja se disolvió después de más de 20 años y luego de varios idas y vueltas.

Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron tras más de 20 años de amor y están a un paso de firmar el divorcio. Luego de varios idas y vueltas, la pareja finalmente se disolvió.

Por qué se separaron Nito Artaza y Cecilia Milone

La información fue dada por Ángel de Brito en LAM (América TV), y aseguró que uno de los motivos que desembocó en la disolución del matrimonio es la toxicidad de ambos, pero más de parte de ella.

A modo de enigmático, el conductor contó: "Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a...'. Tienen hijos pero por separado, no en común".

"Es una pareja de mucho tiempo, que arrancó en la clandestinidad, y después oficializaron y se casaron. Acá contamos los rumores de separación hace un tiempo, pero lo negaron. Pero ahora estaría al borde de terminarse todo. Aparentemente, él no se anima a firmar el divorcio. Pero está todo podrido, está roto", sumó.

Nito Artaza y Cecilia Milone separados
Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron

"A él se lo vio solo ayer en las redes, en un evento, y ella estaba sola en los Martín Fierro de la Moda", reveló De Brito antes de develar: "Los que están al borde de la separación y divorcio son Cecilia Milone y Nito Artaza, otra vez".

Cabe recordar que en octubre, en LAM (América TV) habían contado que Cecilia Milone y Nito Artaza atravesaban una fuerte crisis, y en ese momento él habló al respecto en Intrusos (América TV): "Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son siempre fuertes. Fue error mío porque ella es un amor, es todo lo que está bien. Puedo mirar una chica y decir 'que linda chica' y Cecilia no dice nada pero me olvido un aniversario y duermo afuera".

En esta Nota