martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2023 21:18

Pitty, la numeróloga habló sobre su escandalosa separación de José María Zozaya: "Me torturó mientras mi papá agonizaba en un hospital"

La famosa se refirió a la polémica detrás de la disolución de su matrimonio con el padre de sus hijos y sentenció: "Me defendí como pude".

Pitty, la numeróloga se separó de su exmarido y padre de sus hijos, José María Zozaya, de manera escandalosa. En medio de esa situación, la famosa también tuvo que lidiar con el mal momento de salud de su papá, quien falleció hace unos días.

En un móvil con LAM (América TV),  Pitty, la numeróloga, cuyo nombre real es Verónica Laura Asad, expresó sobre el difícil presente que atraviesa: "Un torbellino este año. Me robaron empleados, después de eso estuve enferma, después fui acusada de una cosa que me avasalló la vida, se murió mi papá, y en el medio de eso, cuestiones familiares que van a pasar pronto. La vida misma".

"La guita me dejó sola. La plata es lo peor que te puede pasar. Agradezco las bendiciones, soy una persona muy trabajadora y me gané todo lo que tengo. Pero tenés que entender que las personas que tenés cerca, a veces se marean", reflexionó. 

"En cuanto a la cuestión familiar, mi exmarido va a ser siempre el papá de mis hijos y mi familia, y eso se va a resolver porque si son cuestiones económicas, era solo esperar solo que se muriera mi papá, no me dejó ni siquiera llorarlo. Me torturó mientras mi papá agonizaba en un hospital", confesó angustiada Pitty, la numeróloga.

"No importa eso, ya está, mi papá no existe más, y él va a tener todas las cuestiones económicas que necesita. Yo toda la vida trabajé, ahora es seguir para adelante y todo va a pasar, todo va a estar bien", aseguró. Y señaló: "Mi marido, 18 años fue una excelente persona y me acompaño un montón. Yo no tenía una mala intención, pero cuando se te está muriendo tu papá, es el límite. Me defendí como pude".

Por qué se separó Pitty, la numeróloga

Pitty, la numeróloga se separó de su pareja, José María Zozaya, después de 17 años y en medio de un gran escándalo que terminó en manos de la Justicia.

Maite Peñoñori llevó el caso a LAM (América TV) y dio detalles de lo ocurrido. "Está judicializado y las versiones son muy distintas. Pitty lo que me dice es que lo enganchó en algo, cortaron y lo echó. Y él le empezó a hacer un reclamo económico", introdujo la periodista. 

"Ella está atravesando un momento personal complicado por la salud de su papá que está grave, y le pidió duelarlo en paz para después arreglar el tema de las propiedades. Él está viviendo en Rafael Castillo en una situación bastante precaria, se está quedando en el depósito de una panadería", detalló Maite. 

"Ella dice que le va a dar alguno de los departamentos en algún momento, pero que también la que hizo la plata en todos estos años fue ella. Ella le pagaba un sueldo a él por manejarle la agenda. Él también tiene muchos conocimientos en numerología", sumó.

Escándalo separación Pitty, la numeróloga
La escandalosa separación de Pitty, la numeróloga

"La demanda que está en la Justicia tiene que ver con una estafa. Ella dice que él se creó una empresa y que facturaba en tres días un dinero exorbitante, y que se pasaba plata de ella a él. Por eso hay una denuncia por estafa, pero él dice que no es así. Por eso son versiones cruzadas", explicó la panelista de LAM (América TV) sobre la escandalosa separación de Pitty, la numeróloga.

Según la versión de José María Zozaya, la especialista en números lo dejó en la calle y sin nada debido a que todas las propiedades que tenían están a nombre de ella. "Él también dice que hay una empresa fantasma y que se utiliza para evadir supuestamente impuestos", reveló Maite.

Pitty, la numeróloga le confió a la angelita que siente que todos los problemas a su vida llegaron cuando comenzó a irle bien laboralmente y a ganar dinero, y que José María Zozaya quiso aprovecharse de eso. La ahora expareja tiene dos hijos en común y el escándalo de la separación quedó en manos de la Justicia.

En esta Nota