viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 13:12

Por qué Florencia de la V se ausentará de Intrusos: Marcela Tauro será su reemplazante

La conductora no estará a cargo de la conducción por varios días, pero su compañera de equipo la cubrirá momentáneamente.

Florencia de la V se ausentará de Intrusos (América TV) durante los próximos días para tomarse un descanso, y Marcela Tauro será su reemplazante como ya lo hizo en otras ocasiones.

La conductora habitual del programa anunció que se tomará sus vacaciones desde este jueves 28 de diciembre hasta el 8 de enero. De esta manera, las autoridades no dudaron en tomar una decisión y eligieron que Tauro se haga cargo del equipo.

Cabe destacar que, desde el próximo 2 de enero, el ciclo extenderá su horario y estará de 12:30 a 15:30 por algunos cambios de programación que se harán durante el verano. Además, en el 2024 será el programa número 24 de Intrusos, uno de los programas más reconocidos en el mundo del espectáculo.

Florencia de la V
Florencia de la V. (Captura: Instagram)

¿Cómo será la programación de América TV en el 2024?

Tras los rumores sobre la posibilidad de que podrían levantar un programa de América TVMarina Calabró confirmó cómo quedará la grilla del canal en la temporada de verano para el 2024.

Según contó la periodista de espectáculos en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la idea del canal "está sujeta a razones presupuestarias", por lo que decidieron cambiar algunos horarios durante la tarde.

De esta manera, en el mes de enero, Intrusos estará en vivo a partir de las 12:30 y seguirá hasta las 15:30. Tres horas seguidas con la conducción de Florencia de la VDDM, El Diario de Mariana Fabbiani que debería comenzar a las 14:30, no seguirá al aire y volverá recién en febrero con una nueva temporada.

Florencia de la V, Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani
Florencia de la V, Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani. (Captura: Instagram)

Por este motivo, A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco, estará a partir de las 15:30 hasta las 18:00 cuando comienza América Noticias con Rolando Graña y Soledad Larghi.

Por el momento, pareciera que todos los programas seguirán con contrato para el verano del 2024, pero se irán turnando en horarios de la tarde para que América TV pueda acomodar los presupuestos. El que seguirá intacto con un nuevo horario es Intrusos con la conducción de Marcela Tauro en un principio, y luego con Florencia de la V.

En esta Nota