jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-05-2021 17:30

El Gran Premio de la Cocina: Juan Marconi habló de Carina Zampini

El exconductor del reality dejó un mensaje contundente en medio de los rumores de escándalo y las versiones sobre por qué se fue.

Las versión de la fuerte interna en El Gran Premio de la Cocina, programa de El Trece en el que su conductora, Carina Zampini, habría sido tildada como persona “no grata” por parte de sus compañeros, tuvo su primera reacción de la mano de Juan Marconi, expresentador del reality.

El actual conductor de SportsCenter (ESPN) estuvo al frente de la competencia gastronómica junto con Zampini entre 2018 y febrero de 2021, y evidenció estar en absoluto desacuerdo con lo que se difundió sobre su excompañera, a quien la señalaron como la principal responsable de su renuncia.

Con una foto de los dos juntos y sonrientes en el estudio del programa producido por Boxfish, Marconi salió a “bancar la parada” y le brindó su apoyo a la actriz con la que trabajó durante 3 años.

“De paso les digo... @ZampiniCarinaOk”, escribió en Twitter el fanático de Independiente, junto con muchos emojis de rostros con corazones.

juan marconi carina zampini 0528

Muchos seguidores y seguidoras de Juan Marconi y de El Gran Premio de la Cocina expresaron alegría por ese mensaje, y sobre todo, las zampinistas, siempre firmes al pie del cañón para apoyar a su ídola y apuntar contra quienes osen criticarla.

Cuál es el supuesto escándalo de Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina

Paula Varela contó en Intrusos en el espectáculo (América) que ocho colaboradores del programa que se emite en las tardes de El Trece renunciaron a causa de la presentadora.

"Le renunciaron varios a ella: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguantan", dijo Rodrigo Lussich, asegurando que hasta la productora se fue porque Zampini es “insoportable, exigente y los quema”.

"La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo", agregó Varela, quien especificó que del entorno de la actriz y conductora, de 45 años de edad, renunciaron tres maquilladoras, dos vestuaristas y un peluquero, además de la productora de piso de El Gran Premio de la Cocina, entre otros trabajadores “cansados de ciertos malos tratos”.

Qué pasó con Juan Marconi en El Gran Premio de la Cocina

En su despedida, el hijo del exárbitro Guillermo Marconi dijo que sentía que había cumplido un ciclo, además de querer enfocarse a otros proyectos, pero también salió a la luz una versión sobre él.

"Dijeron que se fue por una cosa y la otra, pero no la aguantaba más. Decía 'no me dan el lugar que merezco, me voy'", dijo también Paula Varela.

L.L.

En esta Nota