viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 08-11-2023 07:37

Ángel de Brito apuntó nuevamente contra Rodrigo Lussich: "Si no habla de mí, no sale en los portales"

El conductor de LAM no se aguantó que el periodista siga hablando de él, y no pudo contener su descargo en las redes sociales.

Ángel de Brito arremetió otra vez contra Rodrigo Lussich, luego de que el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) haya contado en el programa cómo fue el encuentro que tuvieron en la Gala de los Personajes del Año de la Revista Gente.

En este evento, se rinde homenaje a todas las personalidades que se destacaron en el mundo del espectáculo, no solo en la televisión, sino también en la moda, el streaming, el deporte, el mundo empresarial y la política.

Allí, fueron invitados ambos conductores. Sin embargo, Mariana Brey, panelista del programa, quiso saber si "habían saludado a Ángel en el evento", a lo que Adrián Pallares respondió por Rodrigo y dijo: "No lo vimos". Según lo que cuenta, en ningún momento se cruzaron con él.

Por otro lado, fue Lussich quien dio su versión y acotó: "No, yo a Ángel hace tres años que no lo saludo en los Personajes del Año, no es de ahora". Y sentenció: "Más allá de saludos o no saludos, no hubo ningún momento de tensión ni nada".

Cabe destacar que, tras el escándalo que se generó al revelar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht por parte de Rodrigo, el conductor contó en su programa que no se tolera ni un poco a Ángel, y lo detalló en pleno vivo. Por este motivo, tampoco le dirige la palabra y no lo busca para al menos saludarlo, como en el evento de Revista Gente.

Qué le dijo Ángel de Brito a Rodrigo Lussich

El conductor de LAM (América TV) no se quedó callado luego de que el periodista de Socios hable sobre él, haciendo referencia a la Gala de los Personajes del Año, y en pocas palabras fue totalmente picante.

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich
Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich. (Captura: X)

"Si no habla de mí, no sale en los portales?", concluyó Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich, entre risas.

En esta Nota