viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 10:15

Leticia Siciliani apuntó contra la producción de Gran Hermano por los dichos de Martina y Tomás sobre la comunidad LGBTIQ+: qué dijo

La actriz cuestionó el casting del reality y la poca importancia que se le dio a las declaraciones de estos dos participantes. Mirá.

Leticia Siciliani apuntó contra la producción de Gran Hermano (Telefe) por el casting que hicieron para esta nueva temporada, ya que le parecieron fuera de lugar las declaraciones sobre la comunidad LGBTIQ+ que dieron dos de los participantes en el confesionario antes de entrar a la casa.

Leticia Siciliani contra Gran Hermano

La actriz usó sus historias de Instagram para manifestar su desagrado ante los polémicos dichos de Tomás Paul Holder y Martina Stewart Usher, quienes hicieron referencia a la homosexualidad y la bisexualidad con palabras que causaron furia en la red. "'Hago un personaje en las redes de un tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste, a la gente le hace reír mucho'; 'no entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito'", escribió Leti para reflejar las palabras de los chicos que más le molestaron.

Luego, Siciliani expresó con contundencia: "Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas". Asimismo, Leti cuestionó con un meme de Moria Casán la estrategia que usaron desde Telefe para escoger a quienes entrarían a la casa: "Producción de GH: 'faaa somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia, aguante nosotros'".

Qué dijeron Tomás Paul Holder y Martina Stewart Usher de la comunidad LGBTIQ+

Tomás Paul Holder ingresó a la casa de Gran Hermano advirtiendo que no pasara desapercibido y avisando que es un amante total de "la joda y las mujeres".

El influencer de 21 años es oriundo de Rosario, Santa Fe, hace presencia y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram. "En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa, y causó la furia de todos en Twitter.

Tomás se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

Por su parte, está Martina Stewart Usher. Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”. Además, para hablar sobre su orientación sexual, Martina aseveró sin filtros: "A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito... Rari, para analizar".

D.D.