martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 15:04

Yanina Latorre reveló el misterio detrás del extraño mensaje que invadió sus redes: "Vengo a develarles el enigmático"

La panelista explicó a qué se debió el supuesto error llamado "hz_90" que acaparó su Instagram. Mirá.

Yanina Latorre explicó en sus redes qué había detrás de los extraños mensajes que publicó en su Instagram, al igual que Marcelo Tinelli.

La panelista compartió un video en el feed de su perfil y explicó qué era ese código que inundó sus redes sociales, el cual forma parte de una campaña publicitaria para un laboratorio: "Vengo a develarles el enigmático de #hz_90. Es una campaña de concientización llevada adelante (...) para visibilizar el Herpes Zóster".

En el clip, Yanina destacó cuáles son los síntomas de la enfermedad y quiénes están más propensos a la misma: "Recordá que es importante consultar con tu médico o médica de confianza sobre el tratamiento y la prevención del Herpes Zóster #hZ_90".

Los extraños mensajes que aparecieron en las redes de Yanina Latorre y Marcelo Tinelli

El miércoles 13 de septiembre por la tarde, en las cuentas de Instagram de Yanina Latorre y Marcelo Tinelli aparecieron extraños mensajes, muy similares, y abrieron un debate: ¿Los hackearon o es una publicidad?.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) estaba contando que tenía un día laboral largo, cuando de repente apareció en pantalla un mensaje que decía: "Perdón Yanina, esta historia me pertenece ahora. HZ_90".

Marcelo Tinelli y Yanina Latorre

De igual manera ocurrió al mismo tiempo en la cuenta del conductor del Bailando 2023 (América TV) cuando estaba narrando cómo fue su día. "Perdón Marcelo esta historia me pertenece ahora. HZ_90", decía el mensaje.

Marcelo Tinelli y Yanina Latorre

A través de Twitter, Yanina manifestó: "Algo pasó con mi cuenta de Instagram. Me aparecieron stories con algo que dice HZ_90, con unos mensajes sobre mi video, no sé bien qué es". Marcelo citó el tuit y sumó: "Yani, a mi también me pasó. Me apareció una story con lo mismo que te apareció a vos. Estoy averiguando qué puede ser, es rarísimo". 

Además de las stories, en sus perfiles de Instagram, Latorre y Tinelli subieron fotos del mismo estilo, donde la imagen no se puede ver y aparece como pixeladas. Muchos usuarios piensan que los hackearon, otros aseguran que solo se trata de una publicidad para promocionar algún producto o un nuevo programa, pero hay que esperar a que los protagonistas develen el misterio.

D.D.

En esta Nota