domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 08:48

El mensaje de la hermana de Lauty Gram que confirmaría el romance entre el cantante y la China Suárez: "Cuña hermosa"

Se rumorea que la actriz y el cantante tienen un romance desde hace meses, y habrían blanqueado la relación por el comentario de un familiar.

La China Suárez y Lauty Gram tuvieron distintos acercamientos que generaron sospechas sobre un romance que podrían estar comenzando, pero en las últimas horas, la hermana del cantante dio una pista clave que terminaría de confirmar el noviazgo entre ellos.

El artista compartió un carrete de tres fotos a través de su cuenta de Instagram desde un jacuzzi en San Carlos de Bariloche. Allí, Lauty se expresó con pocas palabras y escribió: "Selfie".

Lauty Gram en Instagram 1
Lauty Gram en Instagram, y el mensaje de la China Suárez.

En el mismo día, su publicación superó los 200.000 likes y más de 1.300 comentarios, entre ellos, un mensaje de la actriz. "Qué frío", le comentó, en tono de broma, ya que él se encontraba sin remera, al aire libre y disfrutando del agua.

Pero esto no fue todo, ya que Pochi, dueña de la cuenta Gossipeame, investigó sobre el tema y se dio cuenta que la hermana del cantante (Aldana Amaya) le había contestado a la China en el mismo comentario. "¿La hermana de Lauty confirmando la relación en redes de su hermano con la China?", preguntó la panelista de DDM (América TV) en sus historias.

El mensaje de la hermana de Lauty Gram a la China Suárez
El mensaje de la hermana de Lauty Gram a la China Suárez

Además, compartió el mensaje de Aldana, quien dio indicios de un romance con emojis de una carita enamorada. "Cuña hermosa. Viva el amor", aseguró.

Por otro lado, en las últimas horas, el cantante subió una foto en el mismo ascensor del edificio de la China, por lo que también podría confirmar el romance definitivamente.

La coincidencia de fotos entre Lauty Gram y la China Suárez
La coincidencia de fotos entre Lauty Gram y la China Suárez

Sin embargo, no es la primera vez que hay una coincidencia en las fotos. En otras ocasiones, la actriz utilizó una bufanda verde en una de sus publicaciones, y el artista hizo lo mismo posteriormente con la misma prenda.

La China Suárez en Instagram
La China Suárez en la pileta, y el mensaje de Lauty Gram.

Como si fuera poco, en el mismo día donde Lauty Gram subió una foto en el jacuzzi, la China Suárez compartió una imagen en la pileta, y él le comentó de manera picante: "Unas ganas de meterme a la pileta me dieron". Después de tanto tiempo, parece ser que ambos estarían en pleno romance desde hace algunos meses.