martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 14-08-2023 15:24

Marcela Tauro volvió a Intrusos y habló sobre la muerte de su mamá: "Estoy en paz"

La periodista reveló que su expareja, Martín Bisio, la acompañó en este difícil momento.

Marcela Tauro volvió a Intrusos (América) tras la muerte de su mamá, Carmen Álvarez, y habló al respecto. "Estoy en paz porque murió como quería", expresó la periodista.

Qué le pasó a la mamá de Marcela Tauro

"Estoy en paz. Estoy entera, sostenida, estoy en paz porque mi mamá murió como quería, no se dio cuenta. La siento como que está bien. Le quiero agradecer a todos ustedes porque estuve muy contenida", manifestó Marcela Tauro cuando Florencia de la V le preguntó en Intrusos (América) cómo estaba.

"Yo la llevé a vivir conmigo hace bastante y, salvo la internación que tuvo hace dos años, después estaba bien. El tema es que me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa", detalló la panelista. "A mi hijo se lo tuve que decir, el papá de Juan Cruz me ayudó mucho, los hermanos.. y Martín, mi expareja, también. Ni bien se enteró se vino volando. Estuve muy contenida y sostenida. Uno está preparado y no está preparado, los padres son padres. Gracias a Dios la pude disfrutar un montón", agregó.

"Mi hijo llega a fin de mes. Se lo tuve que decir a la distancia, por suerte su papá me ayudó mucho también. Me pareció importante que se quedara disfrutando con sus amigos, las autoridades del colegio se portaron de diez. Cuando venga, será otro duelo que tenga que hacer", aseguró Tauro. Y cerró: "No digo que no llore ni tampoco que no me ponga mal, pero siento que lo puedo vivir en paz, rezo mucho para que su alma se eleve, pero yo sé que se fue en paz".

Cabe recordar que la triste noticia fue dada por Laura Ubfal el lunes 7 de agosto a través de su cuenta de Twitter: "Me acaba de decir @_MarcelaTauro que falleció su mama. Estamos con vos, Marce querida".

Ante esto, el martes, Florencia de la V abrió Intrusos con un sentido mensaje para su compañera: "Hoy no se encuentra Marcela Tauro porque ayer falleció su mamá, le queremos mandar un beso enorme de parte de toda la producción, de todos los compañeros".

Y agregó: "Es un momento dificilísimo que está atravesando nuestra querida compañera Marcela Tauro. Marce, desde acá toda la fuerza. Acompañando a todos sus seres queridos, a todas las personas que la quieren y conocen a la familia. Acompañamos en sentimiento".

R.L

En esta Nota