jueves 18 de abril del 2024
RATING 08-05-2022 11:01

Rating: fuerte baja de Podemos Hablar, Doctor Milagro no ayudó a Telefe y Carmen Barbieri debutó en Resto del Mundo

El Trece quedó a tres décimas de llevarse el día con su tándem de películas. Los números del sábado.

El domingo 7 de mayo, el cine de El Trece se impuso nuevamente sobre los productos de Telefe, aunque el canal de Paramount ganó el día, la señal comandada por Adrián Suar volvió a pisarle los talones y quedó a dos décimas de diferencia. La vuelta de Doctor Milagro no ayudó y Podemos Hablar sufrió una nueva baja.

En América, Pasión obtuvo 1.6 de promedio. Sin embargo, logró posicionarse entre los tres programas más vistos de la señal. Le siguió Secretos Verdaderos con 1.5 y América Noticias con 1.4 puntos de rating.

Resto del Mundo, con la conducción de Carmen Barbieri en reemplazo de su hijo, Federico Bal, quien en ese momento aún se encontraba internado tras su terrible accidente en la isla Paraty, Brasil, promedió 4.5.

PH, Podemos Hablar sufrió una nueva baja y obtuvo 6.5 puntos. Bajó cuatro décimas en comparación a la emisión anterior, consiguiendo el número más bajo de la nueva temporada. Sin embargo, logró meterse entre los cinco más vistos del día En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Juanse, Andrea Rincón, Sergio “Maravilla” Martínez, Mónica Gutiérrez y Rocío Gómez Wlosko.

Pasapalabra midió 6.0, subió tres décimas en referencia a la emisión anterior. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8 puntos. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

Cine Trece con Megalodón (El Trece) fue lo más visto del día con 8.0 puntos de rating. Proyecto Gémnis (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. Mientras que Podemos Hablar (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.5 puntos. El cuarto lugar quedó para Noche de Juegos (El Trece) con 6.1 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 6.0 puntos.

En Telefe, Podemos Hablar se impuso con 6.5. El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.1 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.9 y en Net TV, Como Todo legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para América con 1.4. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.