miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2022 22:40

La descontrolada noche de Rafael Ferro en su casa: "Llamé a la policía y le pedí que se los lleve"

El actor recordó el día que su hija hizo una megafiesta y todo terminó de la peor manera. Mirá el video.

Rafael Ferro sorprendió a Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar (Telefe) al contar que una vez, su hija, hizo una fiesta para 70 personas en su casa y él terminó llamando a la policía para que se los lleve a todos. 

"Mi hija me pide hacer una fiesta en casa y siempre me miente. Me dice que son 30 y después son 70. Le digo que hasta las 3 de la mañana pero se extiende hasta las 5. La fiesta era quilombo y quilombo. En un momento bajo yo, que estaba tratando de mirar una serie en pijama, todo raído y les pedí que bajen un poco el volumen", comenzó narrando el actor. 

"Todos los pibes estaban bardeándome a mí, me decían '¿Qué sos policía, Ferro?'. Estaban todos escabiados. En un momento se viene a quejar una vecina y vienen dos policías. Me dijeron que baje el volumen. Esto fue a las 3 de la mañana. A las 5  llamé yo a la cana y les dije 'por favor, llevátelos'. Llegó la policía, abro la puerta y les pedía que se aseguraran que los chicos llegaran a Libertador para tomarse el colectivo y a las chicas esperé que la vinieran a buscar. Pero la fiesta se terminó", recordó Rafael Ferro

La desesperante situación de Rafael Ferro en Alemania

En otra parte de la entrevista con Andy Kusnetzoff, Rafael Ferro contó la desesperante situación que vivió años atrás en Alemania, con un amigo. "Estábamos en un boliche y mi amigo en un momento va al centro de la pista, encara a una chica y viene una bestia, lo agarra, era el novio de la chica, y le pega un cabezazo", recordó.

"Yo lo trato de parar al pibe que le empezó a pegar a mi amigo. Me colgué arriba pero el tipo ni se movía. Después se convirtió en algo medio de pesadilla, porque salimos corriendo como pudimos, los dos todos ensangrentados por las calles de Londres y los pibes atrás corriéndonos", cerró. 

R.L

En esta Nota