lunes 14 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-03-2019 16:07

Las pericias no determinaron si Natacha Jaitt consumió cocaína la noche de su muerte

Se dieron a conocer los primeros resultados oficiales de los estudios toxicológicos a todos los presentes en el salón de eventos Xanadú.

Se revelaron los primeros resultados oficiales de las pericias toxicológicas al cuerpo de Natacha Jaitt y a las personas presentes en el salón de eventos Xanadú durante la fatídica noche en la que la mediática falleció.

Las muestras otorgaron un resultado positivo de cocaína y marihuana para Guillermo Rigoni, dueño del establecimiento, Gaspar Fonolla y Guillermo “Voltio” Bartolini. Mientras que Raúl Velaztiqui y Luana Monsalvo, la joven de 19 años que asistió a la sala ubicada en Villa La Ñata, obtuvieron un resultado negativo respecto a estas sustancias.

Según dio a conocer el periodista Mauro Szeta, no se pudo establecer presencia de drogas en el cuerpo de Natacha debido a la falta de una adecuada dosis de orina.

Revelan los últimos audios de Natacha a su hermano

Tampoco se encontraron rastros de semen en el cuerpo de Natacha, descartando así alguna teoría de abuso sexual. Esta muestra se diferencia de los primeros resultados que se conocieron el día que ella murió, en las cuales se hablaba de restos de cocaína en sus fosas nasales.

Tras conocer el veredicto de las pericias, Ulises Jaitt volvió a reiterar que para él todo se trató de un asesinato y un atentado en contra de la vida de su hermana.

La pista económica de la muerte de Jaitt

Sigo pensando que hubo un homicidio y un complot para acabar con la vida de Natacha. Todos tuvieron un manejo nefasto y la abandonaron. Mi hermana estuvo con tres personas que le dio positivo en cocaína, imaginate el ámbito en el que estuvo”, dijo Ulises a El Diario de Mariana (El Trece), que horas antes afirmó creer que le metieron algo en la bebida. “Velaztiqui estuvo en las mejores condiciones y fue el que peor actuó”, agregó el abogado Alejandro Cipolla.

Todavía falta que se conozcan los resultados de las muestras histopatológicas y anatomopatológicas, y también el veredicto de los estudios de las vísceras de la conductora fallecida.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario