sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2019 10:49

Ulises Jaitt: "Para mí a Natacha le pusieron algo en la bebida"

El hermano de Natacha sostiene que pudo haber un complot para asesinarla. Qué espera de las pruebas médicas.

Este miércoles 6 comienzan a realizarse las pericias farmacológicas en el cuerpo de Natacha Jaitt, y también se hará el análisis sobre el celular de la conductora radial. Y todo esto abre las expectativas de Justicia de su familia, ya que Ulises Jaitt es categórico: "Creo que hubo un complot para acabar con su vida".

Luego de que se conocieran los últimos audios que la mediática le envió a su hermano, ahora se irán develando las causas del deceso, al que Ulises califica como "presunto homicidio", basándose en las "contradicciones de los testigos".

Además fue durísimo con Raúl Velaztiqui, el empresario con le que Natacha fue al salón de fiestas. "Es un mentiroso, por algo estuvo detenido por falso testimonio. Lo escuché contar que lloró porque vio cucarachas en la celda en la que estuvo, pero no lloró por la muerte de mi hermana", aseguró en Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a lo que puedan revelar las pericias, Ulises destacó su teoría. "Para mí a Natacha le habrían puesto algo en la bebida". A su vez, y debido a las versiones sobre el deteriorado estado de salud de su hermana, aclaró: "El corazón de Natacha estaba perfecto. Es mentira que estaba deteriorado. Voy a buscar los estudios que se hizo en los últimos meses para demostrarlo".

E.C

 

 

En esta Nota