jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2019 20:10

Se conocieron los últimos audios que Natacha Jaitt le mandó a Ulises

En Involucrados mostraron las grabaciones que la conductora le mandó a su hermano. Semana clave en la investigación.

Esta comenzará a ser una semana clave en la investigación de la muerte de Natacha Jaitt, ya que se harán las pericias farmacológicas, comenzará a analizarse el celular de la mediática, y es muy probable que llamen a declarar a Moria Casán por los dichos que tuvo la diva sobre el salón de fiestas en el que se produjo el trágico final.

A horas de que comiencen todos estos análisis, en Involucrados, el programa de América, dieron a conocer los últimos audios que la conductora radial le envió a Ulises Jaitt, su hermano, quien está convencido que fue asesinada.

Uno de las grabaciones, que muestra a una Natacha muy ansiosa por ubicar a su hermano, es de antes del viaje de Ulises a Brasil con Antonella Olivera, la hija de la morocha. “¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se la escucha decir de manera ansiosa. 

Pero luego mostraron audios de los días en los que su familia estaba en Brasil. ¿Habrá sido la última comunicación de Natacha? "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, expresa y luego agrega información sobre unos pagos que Ulises debía cobrarle: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”.

Vale recordar que en los últimos días, Alejandro Cipolla, abogado de los Jaitt, aseguró que se avecinaba una nueva denuncia de Natacha, y que esa podría ser una de las causas que derivó en su muerte. La hora de la verdad se acerca. ¿Surgirán nuevas sorpresas?

E.C

 

 

En esta Nota