lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2023 19:48

El tierno video de Filipa, la hija menor de Paula Chaves, saltando en un charco de agua: "De esto se trata la vida"

La actriz subió un video sobre una de sus hijas y los fanáticos la explotaron de amor en los comentarios.

Paula Chaves compartió un tierno video de Filipa saltando en un charco de agua, y llenó de ternura a todos sus seguidores.

La actriz grabó a su hija con el ruido de la naturaleza de fondo, en medio de los árboles y con un día lluvioso. Así y todo, la nena de tres años lo disfrutó al máximo mientras cantaba una canción de Diego Topa y saltaba encima de un charco de agua.

Como gran parte de nuestras infancias, su mamá la dejó seguir haciendo lo que más le gustaba y escribió en la publicación: "De esto se trata la vida, de disfrutar de un charco".

Además, hizo mención al cantante infantil: "@diegotopaok, gracias por acompañar sus infancias con tan lindas canciones llenas de amor".

Por otro lado, sus seguidores también expresaron sus emociones y le agradecieron a la actriz por dejarla disfrutar de la vida.

Publicación de Paula Chaves con Filipa saltando en un charco de agua
Publicación de Paula Chaves con Filipa saltando en un charco de agua. (Captura: Instagram)

"Me encanta que disfruten de estas simples cosas. Prefiero mil veces que mí hija viva jugando y disfrutando de la naturaleza a que esté con el teléfono o el tele mirando dibus o canciones infantiles"; "100% amo. Libertad, dejarla que se salpique y goce sin juicios, me parece espectacular. Y gozo total", escribieron algunos de los usuarios.

"Qué linda que es tu niña menor, por dios. Ella salta y salta y no tiene problemas de nad.a Ella chocha siempre. Un topa que es un crack... es lo más"; "Hermosa como disfruta"; "Muy bien, cuanta felicidad mi vida. Hermosos esos padres que permiten que sonría"; "Eso no se olvida, es felicidad pura", dijeron los fanáticos.

¿Cuántos hijos tiene Paula Chaves?

El 23 de agosto de 2013, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Olivia. Posteriormente, el 2 de octubre de 2016, llegó Baltazar, el segundo hombre de la familia junto a su padre. Finalmente, el 5 de julio 2020, nació Filipa. Hace no mucho tiempo, la pareja tomó la decisión de no tener más hijos, por lo que el actor se hizo una vasectomía para concluir con 5 integrantes en la familia.

M.S

En esta Nota