viernes 08 de diciembre del 2023
DESTACADA 05-09-2023 15:30

Pampito fue muy crítico con la apertura del Bailando 2023: "Faltó ensayo"

El programa conducido por Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica.

La apertura del Bailando siempre es de las más esperadas por los espectadores y así lo refleja el rating. Sin embargo, para Pampito no estuvo a la altura de lo que significa el evento

Por esta razón, en Mañanísima (Ciudad Magazine) le consultó a Carmen Barbieri: "¿Qué te pareció la apertura?". "A mí me... tengo que entender que cambió el baile, que cambiaron las coreografías, todo cambio", aseguró la conductora dando a entender que no fue de su agrado. 

"Faltó ensayo para mí", lanzó muy picante el panelista. "¿Vos decís que no estaba parejo?", intentó suavizar la madre de Fede Bal. De todas maneras, el periodista fue aún más específico: "A Pampita le faltó un poco de ensayo, a Paula Chaves le faltó un poquito de ensayo. Hubo algunas cositas que le faltó". 

Pampita en el Bailando 2023

Entonces, expresó: "Las piernas de Pampita no se levantaban bien". "Bueno, pero no es bailarina", la defendió Estefi Berardi. Por esta razón, Pampito rescató una de las partes del show: "Me gustó mucho Flor Vigna". A lo que su colega estuvo de acuerdo: "A mí también la que más me gustó fue Flor. Y Pampita es lógico que le faltara pulir porque no se dedica a eso". 

La presentación de Flor Vigna en la apertura del Bailando 2023

El lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli debutó en América con el Bailando 2023 y realizó un gran despliegue para la apertura. Flor Vigna fue la primera famosa en aparecer en escena y generó críticas en la red.

Tras el sketch humorístico de presentación estuvieron en pantalla bailarines realizando coreografías con ritmos diversos. Acto seguido, Flor Vigna entró al estudio e interpretó su canción "Eres tú", la cual grabó junto a Rodrigo Tapari y habla de su amor hacia Luciano Castro, su pareja.

Luego pasó a bailar junto a un gran equipo y desplegó sus movimientos al ritmo de la música. Pese a que fue muy aplaudida por la tribuna, en la red le llovieron las críticas.

Varios usuarios en Twitter se quejaron de su playback y dejaron comentarios como: "Cantaron todos en vivo menos Flor Vigna, que HDP", "Hay un poco de flor Vigna en el playback", "Alto playback el de Flor Vigna, dedicate a bailar que lo haces re bien", "Flor Vigna no cantes más, ni playback podes hacer te lo pido", "Y Flor Vigna ni con playback, ni sin playback directamente fue un ERROR hacerla cantar", "Muy lindo todo pero avísenle a Tinelli que se re noto el playback de Flor Vigna y Cristian Castro...", "¿Habia peor playback que Flor Vigna?", "Ni la intro de barbie fue tan pésima como ese intento de playback", "En el baile un 10, pero ensaya un poquito mas el playback, Flor Vigna. Qué horror".

A.G.