martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2024 18:44

El pedido de Pepe Cibrián a Javier Milei por la crisis en la TV Pública: "Saque a la gente que no sirve, a los ñoquis"

El artista analizó la actualidad del país y se dirigió preocupado al presidente por el posible cierre del canal.

Pepe Cibrián habló de la crisis en la TV Pública y le hizo un contundente pedido a Javier Milei.

El artista dialogó con Intrusos (América TV) y cuando le preguntaron por la cultura y la crisis que atraviesa el sector por las medias del presidente, expresó su tristeza por la situación que atraviesa la TVP.

Qué dijo Pepe Cibrián de la TV Pública

"Hay algo que me afecta mucho, ustedes me dirán si es así, el posible cierre de canal 7 (la TV Pública). ¿Es verdad que se cerró el canal?", preguntó Pepe Cibrián. Cuando los panelistas de Intrusos (América TV) le explicaron que, por el momento, el canal solo levantó la programación en vivo, pidió: "Ojalá que no se cierre". 

"Yo tenía 5 años, cuando las figuras no querían hacer televisión porque consideraban que era una tontería y no iba a funcionar, pero mis padres sí lo hicieron. El canal empezaba, no había nada. No había utilería y llevaban muebles para hacer los programas", recordó.

"Por este canal pasó la historia funcional de nuestro país. No dudo que hay corrupción, pero le pido al señor presidente, si yo tengo una gangrena y se puede curar en mi pierna, ¿por qué me la van a cortar? Cúremela. Saque a la gente que no sirve, a los ñoquis. Pero dejemos el canal", pidió el director teatral.

Por último, sobre la actualidad del país, Pepe Cibrián analizó: "Yo creo que estamos en una situación muy difícil. Sería tonto en no decirlo. Estamos apostando todos a que se pueda modificar. Ojalá así sea. Deseo que nuestro país funcione porque no estaba funcionando".

En esta Nota