Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 20-06-2021 21:14

Nació Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

La actriz dio a luz a su segundo hijo en el Día del padre. Su emotivo mensaje.

En pleno Día del Padre, Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero que tiene junto a Sebastián Graviotto, su esposo desde noviembre de 2020.

"Ahora si, feliz día amore", comenzó su posteo Juana Repetto junto a la foto que muestra el nacimiento de Belisario. "Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente.
GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto!".

Nacimiento Belisario hijo de Juana Repetto y Sebastian Graviotto

"Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", cerró completamente feliz.

La historia de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

El 10 de noviembre, con la nueva disposición del distanciamiento social en AMBA, DISPO, la madre de Toribio y el ex Gran Hermano, hijo de Norma Süller y sobrino de Silvia, se casaron por civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron acompañados por sus testigos: Agustina Antig y Foka.

Sebastian Graviotto y Juana Repetto

La pareja se conoce desde 2010. En ese momento vivieron un fugaz romance, pero en 2019, la vida los encontró más maduros y abiertos a una nueva experiencia sentimental. La química que tuvieron años atrás volvió con más fuerza y desde entonces no se separaron.

"El tema me tomó por sorpresa. Lo conozco hace años. La madrina de mi hijo, Eugenia (Pugioni), estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", había contado en septiembre de 2019 en diálogo con El Diario de Mariana, ciclo en el que se desempeñó como panelista. 

Toribio, el hijo de Juana, tiene una excelente relación con Sebastián, quien también es padre de una hija, Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en