jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2019 18:08

La palabra de Paris Jackson tras el supuesto intento de suicidio

El medio TMZ aseguró que la hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida, pero la modelo salió al cruce de la información.

Este sábado, el medio TMZ puso en alerta a todos al informar que Paris Jackson, hija del Rey del Pop, había sido hospitalizada tras un intento de suicidio. Sin embargo, minutos después la modelo salió al cruce de la información.

Según informó TMZ, Paris fue hospitalizada este sábado tras cortarse las muñecas en su casa de Los Angeles. Una fuente, supuestamente cercana a la familia, le dijo al sitio que se encontraba "en condición estable". 

La misma fuente le dijo al medio que el intento de suicidio de Paris es consecuencia de la emisión del documental de HBO Leaving Neverland, en el que dos hombres alegan que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando cuando tenían 7 y 10 años a principios de la década de 1990.

Sin embargo, la misma Paris salió a desmentir la información a minutos de haber trascendido. Primero, retuiteó un mensaje de Bethenny Frankel, ex participante de The Apprentice: Martha Stewart, que la mencionó y expresó su solidaridad tras la noticia y escribió: "Mentiras, mentiras, mentiras, oh mi Dios, más mentiras".

Tras la respuesta de la modelo, Frankel borró su tuit sin aclarar nada. 

Luego, Paris fue directamente por TMZ, a quienes les dedicó: "Váyanse a la mierda, malditos mentirosos".

Una hora después, TMZ, sin responder a Paris y su desmentida, publicó que la joven fue dada de alta y está al cuidado de su equipo.

La hija de 20 años de Michael Jackson se ha mantenido al margen del polémico debate que se abrió tras la emisión del documental, aunque días atrás, respondió a una seguidora luego de la lluvia de mensajes que le llegó sobre el tema y después de haber sido perseguida por paparazzis en Nueva Orleáns.

"No tengo nada que decir que no se haya dicho ya en su defensa. Taj (sobrino de Michael) está haciendo un trabajo perfecto por sí solo. Y yo lo apoyo. Pero no es mi papel. Solo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo", expresó la joven.

Tras la emisión del documental dirigido por Dan Reed, los productores de Los Simpson, James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, decidieron eliminar el episodio “Stark Raving Dad” (1991) en el que participó Michael y hasta retirarlo de servicios de streaming y futuros DVDs del programa.

Paris ha tenido varios problemas emocionales desde la muerte de Jackson en 2009. En 2016, admitió entre lágrimas, que intentó suicidarse en 2012 debido al bullying que sufría en la red.

Jackson, que murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis del anestésico propofol, enfrentó varias acusaciones de abuso sexual de menores durante su vida. En 2005 fue absuelto en un juicio en California y en 1994 pagó 15 millones de dólares en un acuerdo por otra acusación vinculada a un menor.

L.M

En esta Nota