martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 16:17

Rodrigo Lussich conducirá los debates de El Hotel de los Famosos

La decisión se tomó entre la producción y las autoridades de El Trece.

A días de que comience El Hotel de los Famosos (El Trece), se conoció que, al igual que Gran Hermano en su época, el reality que conducirán Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, tendrá también "El Debate". Y el conductor de dicho programa será ni más ni menos que Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich 1301

Si bien en Socios del Espectáculo (El Trece), el ciclo que conducirán Adrián Pallares y Lussich y que se estrenará el próximo lunes, mostrarán los entretelones del Hotel de los Famosos, también, habrá un espacio para que se debata respecto a los diferentes segmentos que habrá en el reality show.  Los panelistas que acompañen al periodista uruguayo serán: Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora (guionista y profesora de historia, influencer, colaboradora de María O´Donnell en Urbana Play) y el filósofo, investigador y periodista Tomás Balmaceda. Aunque no se descarta que se sume alguien más en el transcurso.

Cabe recordar que el mes pasado, Pampita había confirmado cuál es era la lista de los famosos que ya estaban internados en la casa: "Están Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván".

Pampita contó cómo será la dinámica en "El Hotel de los Famosos"

En esas mismas declaraciones, la presentadora de televisión adelantó cómo iba a ser la dinámica para que la convivencia entre los famosos se pueda complicar: "Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.

El Hotel de los Famosos

Pampita contó que la idea será que según los resultados de los retos y las alianzas, las celebridades podrán o no salvarse de ser los encargados del mantenimiento del hotel: "Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje".

Juan Miceli habló de su participación en El Hotel de los Famosos: "No quiero ser prejuicioso"

El periodista, que dio un vuelco total a su vida años atrás, sorprendió al incorporarse al ciclo de El Trece. Días atrás, adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad cómo se prepara para enfrentar el nuevo proyecto“Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos. Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen”, expresó.

Asimismo, advirtió que “yo tengo asignados unos pocos días, algún día trabajan conmigo que les doy las instrucciones y después ellos con eso trabajan”. “Puede ser un golazo y me piden que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación”, se sinceró durante el ciclo radial Por si las moscas.

En 2019, el histórico periodista de El Trece había dejado la conducción para dedicarse a un amor que venía cultivando hace años: la tierra, las plantas y el medio ambiente.

El emblemático conductor de Telenoche, que estuvo 30 años dedicado al periodismo, hoy se dedica al paisajismo. Actualmente, Miceli tiene un sitio llamado vivalatierra.com.ar, donde ofrece servicios de jardinería, paisajismo y agricultura.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota