viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 10:10

Pampito destrozó a Walter Festa por la explicación que dio sobre sus bienes: "Que pase la fórmula"

El periodista cuestionó las formas de ahorro que explicó el ex de Romina Uhrig en Argenzuela. Mirá.

Pampito fulminó a Walter Festa por la explicación que dio en Argenzuela (C5N) sobre sus ingresos y cómo ha logrado tener los bienes por los que se los cuestionan junto a Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe).

El conocido tuitero German (@Dcevampiro) publicó un video que unía varios extractos de la entrevista que les dio el ex intendente de Moreno a Jorge Rial y su panel, en la cual aseguró que todos sus bienes son producto de su buena administración: "Yo no arranqué mi carrera económica cuando asumí como intendente, vengo desde joven trabajando y cuando vos no te la gastás en el bingo, cuando vos no tenés vicios, cuando vos ahorrás y trabajás para eso".

"De chiquito me compraba pantalones para vestirme y ahorrarle un gasto a mis viejos, y de grande ahorré para construir ladrillo por ladrillo... Yo tuve siempre la posibilidad de ahorrar y de invertir... Soy una persona que nunca me drogué, que no soy de despilfarrar la placa y siempre soñé con tener una vida a los 50 años, como la que hoy intento vivir", afirmó Walter Festa cuando Mariana Brey le preguntó de qué vivía en la actualidad.

Pampito disparó contra Walter Festa por sus dichos sobre su economía

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) e Intrusos (América TV) respondió al video de German y cuestionó la explicación que dio Walter Festa sobre sus bienes y economía en Argenzuela: "Qué suerte que puede ahorrar tanto. Que pase la fórmula, yo tampoco voy al bingo y no me drogo".

Pampito contra Walter Festa

Walter Festa habló sobre la relación de Romina Uhrig con Cristina Kirchner

Walter Festa habló sobre la relación de Romina Uhrig con Cristina Kirchner y reveló que si tras salir de Gran Hermano (Telefe) la vicepresidenta le ofrece un puesto en la política, aceptaría.

El exmarido de la participante del reality dio un móvil para Argenzuela (C5N) y Mariana Brey le preguntó: "¿Ella tiene intenciones de ser intendenta?". Y el exintendente de Moreno se sinceró: "La decisión que tomamos en su momento fue de alejarnos. Yo creo que a la única persona que puede escuchar Romina, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina".

"Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política. Si en lo social creo que va a seguir ayudando a la gente. Pero salvo que sea necesaria para algo...", explicó. 

Cuando Jorge Rial le preguntó si ella tenía relación con Cristina y si estaba en su agenda, Festa contó: "Si vos tenés presente el rating de este programa y cómo se comportó Romina adentro y aparte sí que tenemos relación... hemos tenido una comunicación. Todo es posible".

El exmarido de Romina aseguró que él no volvería a la política porque actualmente está disfrutando del presente junto a sus hijas; sin embargo, no descartó regresar de la mano de la vicepresidenta: "Ahora, si te llama Cristina, ¿Qué le decís? ¿Que no?". 

"¿No sentís que esta nota, sin querer, desfavorezca a Romina en Gran Hermano? Porque acá la pusiste ya camino a que es amiga de Cristina... vos sabés cómo está la grieta", le preguntó Rial. "Pero si tiene fotos con Cristina y se encargaron ellos mismos de difundirlas. Nosotros hace un montón que no la vemos, tres años por lo menos. Nunca renegamos de lo que somos; somos peronistas y kirchneristas encima", expresó Walter.

D.D.

En esta Nota