miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 14-03-2023 21:56

Javier García confirmó que se terminó su vínculo con Guillermina Valdés: "No la llamé más"

A poco de que la empresaria y el arquero de Boca Juniors compartieran un encuentro, él se alejó. El motivo.

A poco de darse a conocer que Guillermina Valdés compartió un encuentro con Javier García, el arquero de Boca Juniors, se supo que el vínculo se terminó para siempre.

El martes 14 de marzo en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que Javier le puso punto final a esta relación. Alejandro Castelo, cronista del programa, intentó hacerle una nota al arquero, pero este se negó a hablar delante de cámara.

Sin embargo accedió a dialogar con él en off y De Brito aseguró: "No quiso hablar públicamente pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: 'No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 500 una con una famosa me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté' Literalmente le dijo a nuestro cronista 'No la llamé más a Guille'".

Qué pasó entre Guillermina Valdés y Javier García

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

El jueves 9 de marzo en diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), Guillermina Valdés expresó: "No estoy en pareja, una vez lo vi. Lo vi una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra. No lo estoy conociendo a Javi, lo vi una vez".

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, la empresaria también se refirió a los rumores de romance y reafirmó: "¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme".

R.L

En esta Nota