martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 13:03

Pampito criticó duramente a Andrés Nara por su actitud sobre Wanda Nara: "Hace un papel lamentable"

El panelista fue lapidario con el papá de la empresaria por la gira mediática que dio en un momento tan dedicado. Mirá

Pampito arremetió duramente contra Andrés Nara en medio del hermetismo respecto a la salud de su hija, Wanda Nara. El panelista expresó en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), que no le parecía correcta la gira mediática que realizó Andrés en un momento tan delicado.

"Estuvo haciendo un papel lamentable. No lo entiendo, realmente", disparó, en primera instancia. "Fue con cámaras al sanatorio, bajó medio haciendo un show. Habló a la prensa cuando la hija no quiere comunicarlo", agregó.

Pampito 2
Pampito (Vía: Redes)

Y continuó: "Después estuvo en Polémica en el Bar. Estaba dándo vueltas en las redes sociales una foto que él se sacó en el estudio como posando y sonriendo". Sin cesar, y para retrucar su contundente posición, Pampito volvió a atacar a el papá de las hermanas Nara. "¿Qué foto se va a sacar, señor? ¿De qué sonríe? Me parece que no entiende la gravedad de lo que pasa", sostuvo. 

Andrés Nara
Andrés Nara (Vía: Redes)

"Por más que sea el padre, si Wanda ni Mauro Icardi lo autorizan a hablar, ni le atienden el teléfono, me parece que como padre se tiene que guardar", siguió. Por último, el periodista recordó el pedido de Zaira Nara para cuidar a Wanda: "Le pidió que por favor no hable. Y Andrés Nara está tan fuera de eje en la vida con su esposa, que ellos lloran diciendo que los quieren censurar".

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en medio del silencio sobre su salud

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en medio del silencio sobre la salud de la conductora. El futbolista ya había compartido un momento juntos durante la noche y un posteo donde demostró su fuerte apoyo.

El actual delantero del Galatasaray Spor Kulübü de la Süper Liga de Turquía no se refirió directamente a la salud de Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas, sino que publicó una foto junto a ella, abrazándola, y añadió: "Buenos días". 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi (Vía: Redes)

¿Dónde está Zaira Nara?

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, reveló en Mañanísima (Magazine) que Zaira Nara volvió al pais para estar con Wanda.

"Me acaban de avisar los chicos de la producción de Intrusos que Zaira Nara acaba de llegar de Ibiza. Ella estaba de vacaciones con sus hijos. Y bueno, con esta noticia del tema Wanda, acaba de llegar al país. Ya se fue de Ezeiza y se está yendo a encontrar obviamente con su hermana", contó Pampito en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

En ese momento, la conductora acotó: "Bueno, qué bien que estén todos juntos".

¿Dónde está Maxi López?

Maxi López también volvió a Argentina para acompañar a su ex y sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

Horas después de su llegada a Argentina proveniente de Inglaterra, Maxi López compartió un video junto a sus hijos, por quienes viajó en medio del hermetismo e incertidumbre por la salud de Wanda Nara.

Apenas pisó tierra argentina, Maxi López se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de Wanda que no fue confirmada por nadie. Ante el marco de incertidumbre, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto dijo: "Me voy a quedar hasta que sea necesario.

Consultado sobre cómo están sus hijos ante la situación, el exfutbolista, empresario y dirigente argentino, de 39 años, idnicó: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”.

En diálogo con la prensa en el aeropuerto, le respondió a Jorge Lanata por decir al aire que la artista tendría leucemia, sin tener un parte médico que confirme su estado.

Maxi Lopez
Maxi Lopez (Vía: Redes)

"Para mí le erra, porque cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal, me parece que por respeto tiene que salir a hablar la persona. La verdad que me gustaba lo que hacía Lanata, pero con esta se equivocó mal. No sabe que hay cinco hijos detrás, me parece que le faltó un poquito de empatía", se lo escucha decir a Maxi López en un video que compartió Farándula Show.

A.A

En esta Nota